HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Quebrado de cabeza.

Buenas noches chicos. Llevo sin vacilar desde esta mañana a piñon para actualizar mi htc one s. Soy informático y me manejo bien con comandos para evitar preguntas estúpidas.

Os comento, vi el magnifico MaximusHD tras la mala noticia del soporte sobre este movil.

Me decanté a actualizarlo. Tengo el bootloader abierto, el clockworkmod recovery y rooteado el movil. Ok, hasta aquí todo bien.

Tras intentar el famoso SuperCID, puedo hacerlo de dos maneras.
1) el modo noob "fastboot oem writecid 11111111" me da error y se bloquea el movil.
2) "dd if=/sdcard/mmcblk0p4MOD of=/dev/block/mmcblk0p4" editado perfectamente con los mismos KB y se pone.. si pongo "fastboot oem readcid" me da el famoso 11111111. Pero OJO, cuando voy al bootloader, no me aparece nada "CID-11111111".

He probado haciendo el método 2 a hacer el s-off. Me tira un error 99 y ya no he podido continuar.

Llevo 4 horas googleando y ya me rindo. He visto sobre el moonshine pero no es compatible.

Os dejo los datos que tengo del móvil.

HTC One S S4 Vodafone
Rom Version: 3.16.161.9
Vodap304
Bootloader 2.15

Sinceramente, ya no se que hacer. Espero que me podáis ayudar un poco en esto ya que he desperdiciado mi dia libre sin terminarlo. Muchas gracias anticipadas y espero que ayudéis a un pobre canario.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Con alguna versión del hboot 2.15 sólo te deja hacer s-off con el moonshine, una protección que introdujo htc para impedir que se pudiera cambiar el cid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /