|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salida de video a la TV
Desde que tengo esta tablet no he podido ver un video en la TV pues siempre que lo intento me da un mensaje de incompatibilidad de resulución y me pide que la modifique pero no encuentro el modo de hacerlo. ¿Les ha pasado a uds.? ¿lo han podido solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una Samsung y he conseguido conectar sin problema, pero en el televisor sólo se ve aproximadamente un 60% de la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Rom utilizas? ¿Hiciste alguna configuración en la Spark para poder ver aunque sea ese 60 %? Yo también probé con una Ainol Novo 7 Venus y se ve al 100 %, incluso trae una opción para poder configurar la salida HDMI a la TV pero en la Spark no lo logro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la rom turca, 4.2.2 y no he tocado nada, simplemente conecté el cable y automáticamente apareció en el televisor, pero no a pantalla completa.
Buscaré algo al respecto y te comento... un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto y al parecer era por la rom que tenía instalada pues hace dos días instalé la última versión de Iron y los videos se ven al 100% y con muy buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución de la tablet entonces es lo que da el problema. Por eso me gusta tanto la iron
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||