|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio mi S4 por movil mas € a mi favor o iPhone 5 Blanco Libre de 26gb
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio mi S4 por Note 2 ,etc € a mi favor o iPhone 5 Blanco Libre de 32gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ni uno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Terrassa - Barcelona * Sobre el envío: Preferible trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa los siguientes terminales , mas dinero a mi favor . Note 2 mas 150€ (Puede variar mas o menos , segun el estado del Note 2) Xperia Z + 100€ Nexus 4 + 200€ Tambien me interesaria un iPhone 5 blanco de 32 GB y libre Me interesa que sea libre y a poder ser blancos Estos precios no son negociables , asi que abstenerse a poner comentarios que no vengan al caso Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy s4 , con flip cover . Doy con su caja y factura , lo unico que no iria , serian los cascos por el tema de higiene Me interesa hacer trato en mano en Terrassa . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por tukuleon7ec Día 15/10/13 a las 11:57:47. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
respondido!
|
||||
|
||||
Pues nada ,seguimos....
|
||||
|
||||
MP respondidos
|
||||
|
||||
Tengo un note 2 libre si te interesa. Mandame un mp. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ya te lo envie
Seguimos.
|
||||
|
||||
Te interesa un HTC ONE libre de fabrica? Estrenado x mi. Con factura
Sin micro aperturas ni fallo de la camara. Ademas con bootloader 1.44 con S-OFF que ahora no se puede con el.hboot mas nuevo? Soy de terrassa tambien
|
||||
|
||||
Y me interesaria saber que tiempo tiene.
|
||||
|
||||
Hola compi , ya tuve ese telefono , y no me cierro al cambio pero tratare de esperar un par de dias y perdona mi ignorancia que significa esto:"Ademas con bootloader 1.44 con S-OFF que ahora no se puede con el.hboot mas nuevo"
Y me interesaria saber que tiempo tiene. ![]() En cambio yo cuando lo compre aun tenia 4.2.1 y le hice el s-off que es un sistema que quita cualquier protección y puedes rootearlo y ponerle cualquiera rom y sí por lo que fuese se te rompe o tienes que enviarlo a garantía lo pones en s-ON porque el.proceso es reversible. En cambio los que no sean s-off perderan la garantia. Bajar a 4.2.1 no sirve jeje Es de mayo. De las segundas remesas donde no habian micro aperturas y las lentes no se ponen de color rojo al hacer fotos nocturnas y el microfono es HDR antes de que nokia denunciase a htc por temas de patentes y las unidades mas nuevas no lo lleban. Tengo.factura del the phone house del baricentro
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 14/10/13 a las 16:36:47. |
|
||||
|
||||
Yo es que rootear ni idea jajaja ... pero bueno , esperare un par de días ... por que me interesa más un movil y dinero a mi favor
|
||||
|
||||
Iphone 5 de 16 gb no le hago ascos tampoco
![]()
|
||||
|
||||
Te lo subo de paso! Upp
|
||||
|
||||
Tranki no tengo prisa. De hecho no lo tengo en venta ni en cambio. Solo era pk al ser de terrassa me desperto curiosidad x cambiar una temporada pero lo dicho tu mira lo que mas te interese y si no te sale pues enviame un privado y hablamos de nuevo o lo ves sin compromiso.
Te lo subo de paso! Upp ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
CERRAMOS , gracias a los que me hicieron su ofertas , pero elegi una fuera del foro!
![]() |
![]() |
||||||
|