Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Gambiito Gambiito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayúdenme a flashear este celular por favor

Hola, tengo un CUBOT C9 el cual hace unos días me está dando muchos problemas. Se apaga cada cierto tiempo (5 minutos o menos) o si no se cuelga repentinamente. He revisado la web de CUBOT y veo que hay un firmware, no sé si será el mismo o una actualización. El punto es que ya lo descargué y quiero flashearlo. Sin embargo tengo algunos inconvenientes.

Al descargar el archivo, dentro de él me viene un archivo ".pac" que es el paquete donde viene el firmware supongo. Después me viene la utilidad que es esta:

Además me viene las instrucciones, las sigo tal cual, pero al final no me permite culminar la instalación, la barra carga pero aparece un error tal como la captura. Lo he probado en Windows XP porque en Windows 7 no reconocen los drivers para el teléfono.

Por favor ayúdenme qué procedimiento debo seguir para flashear correctamente y de forma segura.

Me olvidaba... cuando presiono la combinación de teclas de Vol- con Power, aparece el recovery:

No sé si se tiene que hacer algo acá antes de proceder con el flasheo y con la utilidad.

Ojalá me puedan ayudar. Gracias.

Aquí el manual que viene con el firmware.

Última edición por Gambiito Día 16/10/13 a las 20:09:38.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:07:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /