|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la batería Anker para nuestro Note 3
Pues he pasado por la web de Anker y ya tienen en stock baterías para nuestro Note 3, creo que ronda los 20euros, he visto además que en ebay también la hay y pone with NFC; la compraréis?
![]() ![]() Última edición por Rankma Día 15/10/13 a las 08:51:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rankma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, esta vez no voy a comprar mas baterías extras...tengo en el cajon, baterias del s2,s3,s4...y paso de mas!!!!!!!
esta vez opte por comprar cargador usb de llavero, si son de 2600...pero para el apaño ira bien, en el coche tengo cargador.
|
||||
|
||||
Buena idea! La verdad es que con lo que me dura la batt de momento no la voy a comprar, no sé.. quizá más adelante. Queda ver cuanto valdrá el kit de 1 batería o 2 + el cargador de pared ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la comprare,pues dura ya lo suficiente la de serie,que la compraramos en el s2 lo veo logico,pero al note3, no veo que haga falta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me voy a pañando con un cargador pequeño que cogi en el lider 4,95eur y te hace media carga mas que suficiente
|
|
||||
|
||||
Yo en todo caso cogería una funda-batería, pero batería extra de momento no. dura mucho y que siga así
![]() |
|
||||
|
||||
Yo después de comprar una bateria extra para el S2, que le cedi a mi madre junto con el teléfono, y 3 baterias extra + cargador externo para el Note 2, que ahora me como con patatas hasta que los consiga vender, ya no vuelvo a comprar más baterias extra.
He comprado un cargador externo no demasiado voluminoso ni pesado de rawpower aprovechando una oferta de HTCMania, para esas escasas veces que necesite bateria extra y no haya enchufe a mano. Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
![]() |
||||||
|