|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono muerto de repente.
Hola.
El movil se me murio de repente. No enciende, de ningun modo, no da señales de vida. Ni idea de porque. Esto fue ayer y al poco de ver que no tenia solucion, llame por telefono a Amazon (lo compre en marzo), y me solucionaron el problema al instante. El martes ya tendre uno totalmente nuevo. Solo les cuento mi experiencia por si les sirve, y ni idea de esa muerte subita a que se debe o si hay mas casos, tampoco me rompi la cabeza y lo investigue... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te dieron uno estropeado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a cuando te llego que te lo dieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname amigo, no entiendo muy bien a que te refieres. El que tenia y se murio, lo compre nuevo por amazon importado de Alemania, y no me dio problema alguno hasta ayer que por lo visto casco. Y el que me enviaran el martes es para reemplazar el mio estropeado ( el cual se lo tengo que enviar a ellos sin coste alguno por mi parte), y sera nuevo tambien, solo faltaria, digo yo vamos, creo. Si no funciona correctamente pues los volvere a llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname tu amigo, por que me e echo un lio losiento es que lo e entendido mal y estoy con otros post iguales y me e liado losiento mil perdones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he recibido el telefono hoy. Nuevecito con ICS, lo he flasheado a 20B y a rular...
Un saludo a todos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||