|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE! SD kernel open failed
Tengo una HTC HD2, que me vino con Windows Mobile 6.5. Y le instale Android, pero al no ir nada fluido intente cambiarle la rom instalando Android desde cero, con Windows Mobile 6.5 pero después de flashear la ROM desde el Clockwork Recovery, y después de darle a Boot AD SD me sale "SD Kernel open failed", he intentado usando otras microSD que tenia por casa pero me sigue sucediendo lo mismo. No se que le pasa y estoy muy desesperado porque la HTC HD2 no es mía me la prestaron para que le instalara Android. Si alguien sabe como se soluciona que responda, por favor es urgente! O en su defecto alguien podría decirme de alguna SD Card que sirva para WP7 y Android en Native SD?
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
No le pasa nada, no has instalado ROM alguna y eso es lo que te dice.... sigue con la instalación. Lee un buen tutorial.
|
||||
|
||||
has seguido paso a paso el tuto de instalacion en native sd???
No se si puedes tener w 6.5 en nand y android en nativesd.... Creo que podria ser ese el problema.... O tal vez es que no instalas android en native con el recovery 4xtrecovery.... Mirate bien los pasos 2 y 3 de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109
||||||
|