ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
URGENTE! SD kernel open failed

Tengo una HTC HD2, que me vino con Windows Mobile 6.5. Y le instale Android, pero al no ir nada fluido intente cambiarle la rom instalando Android desde cero, con Windows Mobile 6.5 pero después de flashear la ROM desde el Clockwork Recovery, y después de darle a Boot AD SD me sale "SD Kernel open failed", he intentado usando otras microSD que tenia por casa pero me sigue sucediendo lo mismo. No se que le pasa y estoy muy desesperado porque la HTC HD2 no es mía me la prestaron para que le instalara Android. Si alguien sabe como se soluciona que responda, por favor es urgente! O en su defecto alguien podría decirme de alguna SD Card que sirva para WP7 y Android en Native SD?
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
No le pasa nada, no has instalado ROM alguna y eso es lo que te dice.... sigue con la instalación. Lee un buen tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
has seguido paso a paso el tuto de instalacion en native sd???

No se si puedes tener w 6.5 en nand y android en nativesd.... Creo que podria ser ese el problema....

O tal vez es que no instalas android en native con el recovery 4xtrecovery....

Mirate bien los pasos 2 y 3 de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:35:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /