|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo varios iPhone's 5S y 5C <- Apple Store Española * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: 5S y 5C * Precio: Precio del iPhone +85€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Es nuevo, no tiene uso Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia, Apple Store Nueva Condomina * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos el mismo día de la compra del producto (Día 25 de Octubre de 2013). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25 Octubre de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, el próximo día 24-25 de Octubre voy a pasar la noche en la puerta de la apple store de Murcia en La Nueva Condomina. Si alguien no quiere hacer cola, puedo comprarle su iPhone (voy a ser los primeros, ya que voy a pasar noche ahí). El precio sería: El precio del iPhone a elegir +85€ (que incluyen los gastos de envio por correos). Supongo que dan 2 iPhones por persona, por eso me voy con varios amigos.. para sacar todos los que se puedan. Vamos 4 personas, con lo cual podría sacar un máximo de 8 iPhone's, aunque si me veo apurado puedo llamar a más amigos que hagan noche. Envio los iPhone's el mismo dia que los compro, por correos y bien precintados. También proporciono número de seguimiento. Aquí los precios: iPhone 5S iPhone 5S 16GB: 699€ + 85€ = 784€ iPhone 5S 32GB: 799€ + 85€ = 884€ iPhone 5S 64GB: 899€ + 85€ = 984€ iPhone 5C iPhone 5C 16GB: 599€ + 85€ = 684€ iPhone 5C 32GB: 699€ + 85€ = 784€ Fundas Fundas del iPhone 5S: 39€ + 5€ = 44€ Fundas para el iPhone 5C: 29€ + 5€ = 34€ El pago sería por adelantado, por transferencia banacaria. Os doy mi numero de telefono personal (por privado) para que me llameis y os voy comentando como voy en la cola y eso.. (para que haya confianza). ¡Un saludo! Para más información pregunten! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te has leido las normas de Compra-Venta. No se puede vender algo que no tienes.
Saludos .
|
||||
|
||||
|
Incumples practicamente todas las normas del foro, enhorabuena.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||