|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
Como estan, tengo una consulta ya que veo muchos videos sobre esto en youtube, sobre el famoso Jelly Bean 4.3, en el S4 ya esta listo esta Version de Android para instalar segun vi, entonces me pregunte, ohhh ![]() Saludos HTCmaniacos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada confirmado ni rumores ni nada
|
||||
|
||||
De momento sólo los S4 la están recibiendo y por lo que se sabe serán pocos los terminales y marcas que lo recibirán en octubre y noviembre, tendremos que seguir esperando.
|
||||
|
||||
yo creo que huawei no acctualizara a 4.3 ya que es una acctualizacion minima creo que si acctualizan...actualizaran a 4.4 o 5.0 es una simple opìnion mia
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que tipo de acuerdo tiene huawei con miui, o como es que la ROM es tan parecida? Generalmente miui actualiza e integra bastante rápido las nuevas versiones.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eso es mucho divagar... Huawei solo hace una actualizacion oficial ( si la hace ) y no se salta 1 o 2 sistemas operativos. La suerte que tenemos es que en tema de actualizaciones se estan portando bien , este es su buque insignia en 2013 y solo por eso estamos teniendo mucha suerte. Si no Fijaros en un movil similar al nuestro que es el huawei ascend P2 y el penoso soporte que le han dado... Yo mas bien pienso que durante el proximo año subiran a 4.3 de manera oficial , pero 4.4 mmmm salvo que sea por cocina y acabaran liberandonos el bootloader.....lo veo dificil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que eso es mucho divagar...
Huawei solo hace una actualizacion oficial ( si la hace ) y no se salta 1 o 2 sistemas operativos. La suerte que tenemos es que en tema de actualizaciones se estan portando bien , este es su buque insignia en 2013 y solo por eso estamos teniendo mucha suerte. Si no Fijaros en un movil similar al nuestro que es el huawei ascend P2 y el penoso soporte que le han dado... Yo mas bien pienso que durante el proximo año subiran a 4.3 de manera oficial , pero 4.4 mmmm salvo que sea por cocina y acabaran liberandonos el bootloader.....lo veo dificil ![]()
||||||
|