|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en cargar mi tablet.
Primero hola, pues soy nuevo en el foro y perdón por si cometo algún error.
Me gustaría consultaos una cosa. Tengo una tablet de 10" Samsung Galaxy por supuesto. Se me plantea un problema o más bien una duda y es esta: cada vez que la pongo a cargar (sin que la batería esté agotada del todo, pero sí dándome el aviso) el proceso lleva unas 16 horas y no sé si esto es normal. Querría saber vuestra opinión y si no es normal que solución me podéis dar. Gracias. La tablet es de febrero y si soy sincero al principio no recuerdo cuánto tardaba en cargar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro
Son muchas horas lo que te tarda. A mi me suele tardar 4-5 horas aproximadamente cargandola casi cuando esta agotada. Que te la echen un vistazo en el servicio tecnico, es demasiado tiempo lo que te tarda |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero creo que ya está solucionado. Usaba un adaptador para la conexión a la red eléctrica distinto al que trae de Samsung. Creo que es eso. Voy a probar y si no la llevaré al servicio técnico.
Gracias por tu respuesta de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso seguro, siempre tienes que fijarte en los amperios hora que da ese cargador (Ah), a mayor cifra, mas rápido carga y viceversa.
esta tablet, lleva una buena batería y seguramente estas usando un cargador que se queda muy corto. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de la tablet puede entregar el doble de corriente que un cargador de móvil estándar....... Acostúmbrate a utilizar el cargador, e incluso el cable de cada aparato con su aparato. Los cables muchas veces por ahorrar solamente valen para cargar pero no para conectar al ordenador..... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Curioso iré aprobar a ver si es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cargarla hace falta un cargador de 2A, si es de menos tarda muchísimo más. Los de los móviles suelen ser de 700mA o 1A, por eso tarda tanto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||