|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasaria ahora si pedimos remplazo?
Si se supone que ya no ay mas existencias de nexus, si pedimos reemplazo ahora? Que sucederia? Explotaria el planeta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que crearía un bucle infinito en el sistema de Google, y esta acabaría con el mundo al igual que Skynet en Terminator
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franrpz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, relativamente se acaba el stock para venta, pero siempre queda uno para reemplazo, eso pasa con las operadoras por lo menos en Venezuela, o en caso de que no tengan stock de reemplazo, te darán un Nexus 5
![]() |
|
||||
|
||||
Tienen stock de sobra para reemplazar. Más que nada porque te mandan otro nexus 4 que ha sido reemplazado de otro usuario. Vamos, que te comes el móvil que ha devuelto otro con los fallos que tenga, ya sean de Google o del usuario que lo ha colado como fallo de Google. Picaresca española...
|
|
||||
|
||||
Aprovechando este hilo, os planteo mi siguiente duda, como funcionaria la garantia en el caso de que algun componente interno del movil dejara de funcionar (el que sea, lo mismo me da)y a parte (como en mi caso) tuvieramos la parte trasera del cristal rota? Arreglarian el componente afectado y te lo devolverian tal cual lo enviastes o se hecharian atras al presentar desperfectos la tapa trasera?
|
||||
|
||||
Bromas a parte, lo que ya te han dicho, tienen stock de sobra para reemplazar, pero seguramente te comas el móvil de alguien que ya lo haya devuelto antes.
|
|
||||
|
||||
Aprovechando este hilo, os planteo mi siguiente duda, como funcionaria la garantia en el caso de que algun componente interno del movil dejara de funcionar (el que sea, lo mismo me da)y a parte (como en mi caso) tuvieramos la parte trasera del cristal rota? Arreglarian el componente afectado y te lo devolverian tal cual lo enviastes o se hecharian atras al presentar desperfectos la tapa trasera?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
es pensaserlo dos veces, que luego vienen los arrepentimientos.
¿No sería mejor llervarlo al servicio tecnico de LG España? lo pregunto porque no tengo ni idea si este servicio funciona.
|
||||
|
||||
A mi en verano me paso ese caso, tenia partida el cristal trasero ( roto desde febrero ), y en verano (julio) me empezo a ir mal la bateria, se me descargaba sola.
Solicite el cambio por el tema bateria, y me imaginaba que me cobrarian el roto del cristal, o que me lo arreglarian y que tardaria mas en recibirlo. Pero yo no les informe de que tenia el trasero roto, les envie el movil, y me mandaron el de susitucion a los 3 dias, y aqui sigo con el. No me cobraron de mas ni nada, me reembolsaron el dinero. Asi que todo perfecto, para mi claro. |
|
||||
|
||||
Que pasa si en Mayo (2014) les digo que no me anda bien el Nexus 4 por X motivos, me daran un nexus 5?
|
||||
|
||||
¿que haría yo?Mandar uno reaondicionado o mandarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
pero vete olvidando.. tienen las piezas suficientes para arreglarlo el tiempo maximo que duren las garantías. Mas que nada.. porque uno que entra para reparar.. quizás le dan otro reparado para agilizar.. pero este.. a su vez será arreglado y dado en otra caso que recibirán otro.. bla bla... es un ciclo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me voy a tirar el lanze sin dudarlo jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La teoría mía es así, luego como lo aplique Google ya no lo se.
|
||||
|
||||
Yo creo que tienen stock. Todos los que han sido reemolazados los habran arreglado y los usaran pars reemplazar los N4 en cuanyo salga el 5
||||||
|