|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta tienda española huawei p6
Buenas a todos, propongo COMPRA CONJUNTA DE ESTE EXCEPCIONAL movil.
Si hay suficientes interesados la tienda STARMOVIL nos hace una oferta mas barata que el precio actual de MEDIA MARK, que segun mi última visita al media mark en Madrid estaria en 379 EUROS. Podriamos conseguirlo ( sin confirmar) en blanco o negro sobre los 359 euros. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, propongo COMPRA CONJUNTA DE ESTE EXCEPCIONAL movil.
Si hay suficientes interesados la tienda STARMOVIL nos hace una oferta mas barata que el precio actual de MEDIA MARK, que segun mi última visita al media mark en Madrid estaria en 379 EUROS. Podriamos conseguirlo ( sin confirmar) en blanco o negro sobre los 359 euros. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece caro, en Amazon está a 339€
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-S...ords=ascend+p6 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser mas caro pero en Amazon es desde HONG KONG..y no hay garantia de dos años...yo me refiero a tienda española con dos años de garantia.En Compra a china se podria conseguir sobre los 320/330 euros pero eso es otra historia.
De cualquier forma donde dije digo digo Diego..Y CANCELO LA PROPUESTA.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en Simyo lo venden por 339€ mas una sim con saldo, bueno tendréis que incluir el precio de la tarjeta y los gastos de envío pero creo que merece la pena, ademas tendréis saldo para gastar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/huawei_...nco_libre.html
aquí lo podéis comprar con seguro "todo riesgo" - que yo creo que es una buena idea ... cheers |
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser mas caro pero en Amazon es desde HONG KONG..y no hay garantia de dos años...yo me refiero a tienda española con dos años de garantia.En Compra a china se podria conseguir sobre los 320/330 euros pero eso es otra historia.
De cualquier forma donde dije digo digo Diego..Y CANCELO LA PROPUESTA.Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|