![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 1.6, lanzamiento y actualización.
Hola,
Seguimos espectantes al lanzamiento y actualización de la versión 1.6 de Android, pero no he visto publicada ninguna fecha en la que se empiece a lanzar las actualizaciones. Qué tal una quiniela? Fecha del lanzamiento, 6 de Octubre. Fecha del inicio de actualización en Vodafone, 13 de Octubre Animemos el ambiente previo a un lanzamiento tan esperado. |
|
|
||||
|
||||
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ñññññññññññññññññññññññññ
|
|
||||
|
||||
jejejejejeje
Martes 13, que yuyu da con nuestros amigos de Vodafone, a ver si no les da yuyu a ellos y no la lanzan ese día... Yo digo que lo cambian, ya vereis.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es como atrapado en el tiempo...
Bienvenidos al día de la marmota. |
|
Oh my god! again and again!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja, el día de la marmota, buenísma película por cierto... ![]() |
|
||||
|
||||
No es por ser aguafiestas pero creo que nos llevaremos una gran decepcion con esta actualizacion.
|
|
Venga que no se diga: yo apuesto que la OTA se lanza el jueves 15, dos días después de la fiesta del Pilar.
También apuesto que un día después volveremos a echar cuentas de los días que quedan hasta Navidad para la llegada del 2.0. |
|
la actualizacion fuerte es la de navidades...... con esta solo oleremos lo que nos espera jajajajajaja
yo digo que el dia 1 de octubre sale y el dia 12 vodafone la saca ![]() |
|
||||
|
||||
Yo apuesto a que recibire la ota el 14 de octubre a las 18h12m 57s y a las 18h15m 31s estaré dándole otra vez al botón de ver si hay actualizaciones disponibles esperando la 2.0...
P.D. que grande Bill Murray! |
|
||||
|
||||
Yo creo que a finales de octubre. 28 de octubre liberara vodafone la actualización.
|
|
Hombre una actualización esta bien, pero siendo una menor como es la 1.6, yo me conformo con que salga el flash para mi magic, que decían que salia este mes...
|
|
||||
|
||||
En lo personal me conformo con ke HTC libere la 1.6 para las Magic 32A con el Sense =P...
|
|
||||
|
||||
mmm, pues a mi el dia 13 no me parece un mal dia para que salga
![]() Sea buena o no, lo importante es que nos actualicen, ya que eso significa que vamos a mejor ![]() |
|
||||
|
||||
hago mi apuesta,
NO FLASH NO SENSE Si muchas mejoras de estabilidad y velocidad, pero seguiremos con algún tirón que otro y pocas, por no decir casi ninguna novedad funcional. Será en la 2.0 para final de año dónde si notemos un cambio sustancial, pero Vodafone, no la liberara hasta mediados de enero. Justifico el 13 de octubre como fecha de salida para las primeras actualizaciones, la próxima semana se anunciara, entre el martes y el jueves, el lunes seguramente estén cerrando el paquete y el viernes inviable sacar ningún software. En España el lunes 12 es festivo (y parte del mundo), por lo que no veo a vodafone sacando la actualización el viernes 9, sábado 10 con 3 días no laborables, de por medio. De todos modos si sale antes me tragaré mi apuesta. salu2. |
|
||||
|
||||
Según parece, estará lista entre hoy y mañana!!!!
|
|
||||
|
||||
a saber en que estado estara la actualizacion... fijo que no funcionara nada hasta que la gente que sabe lo arregle jeje....
Saludos!! |
|
||||
|
||||
¿?¿?!!!!??? Alguien confirma esto? En otro post pone que en usa ya empiezan a lanzarla.... CUANDOOOOOOO????????
|
|
Según el otro post, para el G1 está disponible desde esta madrugada, y para el G2 24h después, osea esta noche. Pero Tmobile no tiene nada que ver con vodafone, así que no nos impacientemos y a seguir esperando la nuestra....
|
|
|
||||
|
||||
la espera me mata.... ññññññ.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|