Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
rob_avi rob_avi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z & Xperia S
Tu operador: Movistar
Pantalla Rajada

El otro día al sacar el móvil del bolsillo, veo que no responde la pantalla tactil.
Lo miro de perfil y veo que tiene una raja a lo ancho de la pantalla.
Si os fijáis de frente apenas se aprecia.
Una cosa muy rara pues el móvil no ha sufrido ningún golpe y siempre le he llevado con funda.
Enviado al SAT a ver que dicen. Espero que sean correctos y lo cubra la garantía.

DSC_2178.jpg

DSC_2176.jpg

DSC_2175.jpg

Última edición por rob_avi Día 07/08/13 a las 10:15:49.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Mmmm... no creo que te cubra la garantía lamentablemente.

Espero equivocarme.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Mmmm... no creo que te cubra la garantía lamentablemente.

Espero equivocarme.
Lo que es lamentable que un móvil de alta gama, que se supone resistente, se raje la pantalla sin haber sufrido un golpe.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
nose yo pero pero la patalla es gorillas galss 2 anti rayones... no anti rajadas
suerte!
Viejo 07/08/13, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
No eres el primero ni el ultimo que le pasa un tema de estos.....con terminales de gama alta, media y baja.
A mi en concreto, me pasó con un HTC, un tema exacto al tuyo, al repararlo, lo hice fuera de un servicio oficial porque no me lo cubria la garantia, el tecnico, me comentó que este tipo de roturas, no esta relacionado con golpes, sino con torsiones....es decir, sin querer y sin darte cuenta, te apoyas sobre el movil o haces fuerza sobre la pantalla y pasan este tipo de cosas. La pantalla, sola, no se rompe, por mucho que algunos (no me refiero a ti) quieran decir lo contrario.

Una lastima, pero siendo sincero, y ojala te equivoque, la garantía se va a lavar las manos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Ninguna pantalla se rompe sola, ninguna.
Siempre hay una causa para ello, independientemente de que el móvil sea o no de gama alta.
Las causas más comunes, son las torsiones y las caidas, pero no las únicas.
Eso de llevar el móvil en el bolsillo de un pantalón ajustado... como te sientes catacrak!

Una pena lo de tu pantalla. Espero que lo soluciones
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
nose yo pero pero la patalla es gorillas galss 2 anti rayones... no anti rajadas
suerte!
La pantalla del Xperia Z no tiene Gorilla Glass, sinó DragonTrail...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
Lamentando mucho lo de tu pantalla no creo que te lo cubran,mas viendo como esta de rayones el protector.Seguramente como te dicen por aquí haya sufrido una torsión o presión que creo la raja.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
La pantalla del Xperia Z no tiene Gorilla Glass, sinó DragonTrail...
Efectivamente...Dragontrail no Gorilla...mola mas un Dragon que un mono no?jejejejejejeje.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
lo mismo que a mi

si no cuento mal y no me falla la vista es el 4 que veo en el foro que le pasa lo mismo al xz y no discuto que no cubra la garantia pero yo puedo asegurar que no a sido torcida aunque ellos me agan entender lo contrario que seguro que me lo aran ver asi, pero ahora bien no puede ser de un defecto de fabrica por las elevadas temperaturas que coje el movil? o ahora bien cargando no se puede dilatar la bateria y a consecuencia partir la pantalla pues si es como la mia la rotura, te puedo decir que se ve bien la pantalla y reacciona bien lo unico que el tactil de mitad de pantalla para arriba no funciona.

otra cosa a que servicio tecnico lo as llevado y de donde-???
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 02:41:19
Array

[xs_avatar]
Lirael Lirael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia Z y Xperia L
no me gusta para nada oir una noticia asi, de mi parte pues espero te hagan valida la garantia. suerte en tu cambio
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erikillo2004 Ver Mensaje
si no cuento mal y no me falla la vista es el 4 que veo en el foro que le pasa lo mismo al xz y no discuto que no cubra la garantia pero yo puedo asegurar que no a sido torcida aunque ellos me agan entender lo contrario que seguro que me lo aran ver asi, pero ahora bien no puede ser de un defecto de fabrica por las elevadas temperaturas que coje el movil? o ahora bien cargando no se puede dilatar la bateria y a consecuencia partir la pantalla pues si es como la mia la rotura, te puedo decir que se ve bien la pantalla y reacciona bien lo unico que el tactil de mitad de pantalla para arriba no funciona.

otra cosa a que servicio tecnico lo as llevado y de donde-???
Lo he llevado al STStella de Madrid. Tampoco había más opciones además de the phone house. De todos modos me han dicho que lo envían a Sony paa evaluar y que tardan 15 días mínimo. Una pasada, para que luego me digan lo que quieran.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
gwechall gwechall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Buenas a todos!

Es mi primer mensaje en este foro, lo encontre buscando cosas sobre la pantalla del Z...
A mi se me rompio hace 3-4 dias, mismo problema el LCD se rompio solo por dentro sin ningun tipo golpe!!!
Buscando en google encontre muchissimos foros hablando de este tema y sobre todo 2 (uno en frances y uno en Ingles en el mismisimo foro Sony!) con mas de 20 paginas cada uno!

Por lo visto los Xperia Z tienen un problema con los cambio de temperadura y el sobrecalentamiento de la bateria! problema todavia no reconocido por Sony o dicen que hay algo PERO no lo cumbre su garantia...

Mi telefono tenia menos de 3 meses y se me rompio al volver de la playa al querer desbloquear la pantalla se me hizo una "linea" por dentro y se me ropio tb el cristal de atras...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

os dejo fotos de mi movil para ver de que hablo :
https://picasaweb.google.com/1109454...CM6TztfAqJLyTg

Empezaron una peticion online para que Sony reconozca el problema y sobre todo que se encargan de la reparacion con garantia!!!
https://www.change.org/en-GB/petitio...ustomers#share

En el foro de Sony estan recompilando informaciones, fotos y nombres de usuarios para tener mas fuerzas frente a Sony, asi que cada aporte seria de mucha ayudad!!
http://talk.sonymobile.com/thread/12...art=0&tstart=0

Muchas gracias a todos y a ver si Sony se comporta como una marca grande y reconoce el fallo y sobre todo lo solucionan!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Pues sin querer entrar en una discusion esteril, ya te digo yo, que el cristal trasero, que es templado, no se rompe por temperatura ni de coña......por temperatura se funde el movil antes que romperse el cristal.
¿Por cambios de temperatura?....hay varios foreros que hablan de que cuando se les calentaba mucho lo metian a la nevara, poco mas que decir.

Sobre la pantalla delantera, podria ser, quizas incluso debido a que la bateria se dilatase.....pero sigo pensando que es algo raro.

No se, es un tema complejo para ambas partes, de todas formas, presentarlo como algo generalizado, es cuanto menos arriesgado.
Vuelvo a desearos suerte y mantenednos informados.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que sí os puedo decir, que en mi caso, ni se me ha caído y me he he sentado encima de el. Sentado en una terraza me lo metí en las Bermudas y al rato lo saco y no responde la pantalla. La miro detenidamente y rajada. Vamos una cagada como un piano para un móvil de más de 600€.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
 Cita: Originalmente Escrito por rob_avi Ver Mensaje
Lo que sí os puedo decir, que en mi caso, ni se me ha caído y me he he sentado encima de el. Sentado en una terraza me lo metí en las Bermudas y al rato lo saco y no responde la pantalla. La miro detenidamente y rajada. Vamos una cagada como un piano para un móvil de más de 600€.
estoy contigo cualquier cosa informame para seguir tus pasos, mi caso aun peor fue cargando el movil y estoy casi seguro que fue por dilatacion de la bateria pero que a las 20.45 lo puse a cargar y me funcionaba y cuando lo coji estaba en el mismo sitio pero ya roto no se habia movido del sitio y no lo tenia en ningun bolsillo ni ada por el estilo. se seguro que no es fallo mio por que a mas a mas lo llevo siempre en funda de silicona,

que sony reconozca su fallo y nos lo arregle por que yo por mas que quiera no pago 200 euros por arreglar la pantalla antes lo vengo por 100 euros y me ahorro 300. que quereis que os diga.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Yo soy de uno de esos foreros que cuando se calienta un poco, o lo meto bajo el agua,lo pongo delante del chorro del aire acondicionado o directamente sobre el hielo del congelador, o sea que choque térmico, nada de nada, aguanta lo que le echen !!!!
Con el Xperia Go, una vez se me estropeó la pantalla, una linea a todo lo largo, dijeron que eran pixeles muertos, vamos un cementerio de pixeles, y me la cambiaron en garantía sin problema, y tocando madera con las dos manos, nunca se me ha roto un movil, y eso que tengo terminales que dan pena verlos, literalmente ¡¡¡¡GASTADOS!!!!

Última edición por elarge Día 09/08/13 a las 11:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hombre menos mal que son TODOS los Z asi! No estamos diciendo que todos tengan este problema, pero una parte de ellos ;)

Ya son muchos de los que se rompen sin nada! sobre todo lo de Erikillo2004 con el movil enchufado es muy fuerte!! El millo estaba en una funda tipo cuero alcochonado en una mochila debajo de una sombrilla con 2 moviles mas (orange daytona y LG optimus 2x) y solo el mio estaba roto
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/08/13, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Y me pregunto yo, como es que de cientos de miles de Xperias, Galaxy, LG, y otros y otros moviles, ¿Solo a unos pocos se les rompe la pantalla así sin más? ¿Eso es fallo de material o es otra cosa?
Mi Xperia Z se ha caido unas cuantas veces, vale, con su funda, y mas de una " de las gordas" y nada de nada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:52:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /