![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con ROM LEO V3
Hola foreros, les cuento que tengo un problema raro con esta rom que le quiero montar a mi htc hd, pues con este telefono llevo un dia ya le monte el HARDSPL 1.56, lo primero que pasa es que la pantalla me queda de 16 colores me toca presionar el boton de encendido para que los colores cuadren.
por otro lado le monte la rom mreyesv5.3 ESN pero la que quiero montar es la rom de LEO V3 pero siempre me sale error 244 cuando va en el 1% invalid id a alguien le ha pasado esto? por favor si a alguno le ha pasado esto le agradeceria mucho que me dijera que tengo que hacer para que funcione muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Veo que no lo pudiste solucionar. Espero que entre todos te podamos ayudar. De momento:
- Mira este fantástico manual de Oskitar: [Tutorial] Cambiar ROM HTC Touch HD - Y después de instalar la nueva ROM, haz un hard-reset, que eso soluciona muchos problemas. Suerte. |
|
Hola ya pude solucionar el problema tenia un pequeño problema de lectura en el cual estaba instalando una rom para hd2 se me fue un 2 nada mas.
pero bueno ahora tengo otra pregunta esta rom http://www.youtube.com/user/Laurenti.../1/FnGTh5VMszo donde la consigo he ingresado a la pagina de http://www.laurentius26.net en la parte de archivo pero he encontrado otra version segun lo que veo en el video es FnGTh5VMszo y la que esta en el archivo es L26_THDV3.55_Rhodium_WWE_Ultimate y la verdad no es ni parecida a la del video. si alguien conoce el link de descarga se lo agradeceria mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Última edición por Serjjhio Día 26/03/10 a las 16:53:36 |
|
Hola gracias por el dato ya la monte el dia de hoy empezo todo bien pero ya se puso lenta, mala cosa para mi por montarle y desmontarle cosas. por otro lado no me esta cojiendo satelites el gps me parece raro.
pero bueno de momento le voy a hacer un hardreset y terminare de leerme el post ya voy por la pagina 18. gracias por la informacion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:00 (GMT +2)