|
||
|
||||
|
||||
gin2jelly bean o golden tiger?
mejor rom??
|
|
|
||||
|
||||
pruebalas y decides
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver,no podemos estar preguntando todo el dia cosas fuera de los post,para estas cosas estan las roms de cad cocinero,pruebalas y decide tu cual
|
|
||||
|
||||
:enfadado:
Golden Tiger gasta menos batería y con la misma apariencia ![]()
|
||||
|
||||
jajaja como se promociona Guti
![]() Pues yo no sabría que decir hasta que las pruebas, solo he probado Gin2Jelly y va muy bien, pero por lo que me cuentan la Golden puede incluso ser mejor ![]() Estaría bien hacer un hilo diferenciando las ROM, ya que yo no les veo mucha diferencia. |
|
||||
|
||||
jajaja como se promociona Guti
![]() Pues yo no sabría que decir hasta que las pruebas, solo he probado Gin2Jelly y va muy bien, pero por lo que me cuentan la Golden puede incluso ser mejor ![]() Estaría bien hacer un hilo diferenciando las ROM, ya que yo no les veo mucha diferencia. ![]() Yo al ver el gran problema de la Gin2 que al tiempo empezaba a ir lenta decidí hacer la misma apariencia pero con la fluidez de la STOCK y más ligera...
|
||||
|
||||
Cuánta RAM tienes libre en la GOLDEN? En la Gin2 tengo 240 con unas 28 app en total.¡ y aun no me ha ido lenta ...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La Gin2 era famosa por eso, a las semanas de uso se volvía con lag, y si no hacías wipe davilk no se arreglaba, ahora bien, si se a arreglado ya no digo nada
![]() Pero en todo caso las dos son buenas... Sólo que una es más basada en la STOCK de GB (la mia) Y la otra presume de apariencia JB en GB, cosa que creo que gasta más batería no se
|
||||
|
||||
Llevo ya la gin2 desde hace un mes sin problemas , sin lag sin na, etc. , eso si cada móvil es un mundo a lo mejor a ti te va mejor la que aquí se dice que va peor lo único que puedes hacer es probar 2 semanas cada una y ya te darás cuenta tu solito.
|
||||
|
||||
depende de las apps que manejes...
a mi la golden me gastaba mas bateria que la gin2... ...sin contar que la gin2 tiene mas curro de codigo... fluidas van mas o menos igual las dos...la gin2 ha quitado el lag con los ultimos parches...pa mi es la ideal... |
|
||||
|
||||
Yo siempre he buscado una rom stock, por su rendimiento y estabilidad + apariencia y funcionalidades mas novedosas de las cocinadas. El resultado es la fantastica Golden Tiger, a mi me va de fabula
|
![]() |
![]() |
||||||
|