|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
o soy muy torpee o.....
buenas a todos sinceramete me da hassta verguenza preguntar esto pero lo he intentado varias veces y no ahy manera soy root y tengo el recovery twp instalado pero quiero instalar una CM pero con ese recovery no puedo al intentar cambiarlo ahy me da error que no he podido no se si ahy que hacer algo en especial desintalar de alguna manera este lo hago como pone el tutorial.... bueno graciaaaas
|
|
|
||||
|
||||
que no te de verguenza preguntar(a no ser que la cosa este resuelta 2000 veces) bueno, esto mas que nada deberias ponerlo en el post del cm que sea que te ayudaran mejor
|
|
||||
|
||||
buenas a todos sinceramete me da hassta verguenza preguntar esto pero lo he intentado varias veces y no ahy manera soy root y tengo el recovery twp instalado pero quiero instalar una CM pero con ese recovery no puedo al intentar cambiarlo ahy me da error que no he podido no se si ahy que hacer algo en especial desintalar de alguna manera este lo hago como pone el tutorial.... bueno graciaaaas
![]() Para ponerte la última versión del twrp ve a esta página: http://techerrata.com/file/twrp2/u89....3.1-u8951.img y sigue las instrucciones de este foro para instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856 lee a partir de donde pone 2ª parte, debajo de las letras rojas. Es muy fácil. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas graciasss eso sera que tenia que actualizarlo bueno voy al lioooo gracias otra vez un saludooooo
|
![]() |
![]() |
||||||
|