|
||||
|
||||
Android Nuevo Kernel con GPRS funcionando!!!!
Bueno parece que el maestro Cotula vecino de xda, ha posteado el Haret y arhivos necesarios para bootear el Android en nuestras minis.
Actualmente está en etapa de desarrollo y algunos funciones no andan (ver link bugs pendientes): Espero lo disfruten Los vecinos de XDA han abierto un GoogleCode para nuestras minis, y aqui van a ir colgando las nuevas actualizaciones. Les dejo el link donde tendran las diferentes versiones: http://code.google.com/p/photon-android/downloads/list Bugs pendientes de arreglo: http://code.google.com/p/photon-android/issues/list Tutorial en español ver post #70 de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182660&page=4 Última edición por garmin Día 31/05/11 a las 22:36:45 Razón: Actualizaciones |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a garmin su comentario: | ||
|
|
En cuanto me la den el viernes la HD mini lo miro a ver.... gran noticia
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado?? a mi me pasa lo q a muxos del foro de XDA, se me queda bloqueado en "booting linux"
|
|
||||
|
||||
Por fin!
![]() Tengo un amigo que estaba esperando esto como agua de mayo. Ahora le echo un vistazo. Vaya decepción, no seguirá desarrollándolo. Esperemos que alguien tome el relevo y lo lleve a buen puerto. Última edición por isincreible Día 15/02/11 a las 20:05:39 |
|
Bestial, hace ya tiempo que lo estava buscando, pero como se instala?
![]() Graciass!! |
|
|
Cita:
EDITO: He canviado de targeta y le he echo un formato completo (no rapido) con FAT32 y me ha funcionado a la perfeccion, parecia que se quedava tiesa al "HARET: Booting Linux ..." pero justo cuando iva a quitar la bateria me carga el logo de HTC. Mañana formateare mi micro SD antigua en FAT32 aver si simplemente es el formato el que no permite cargar Android Os lo aconsejo, es una autentica passada! Última edición por Sak_1 Día 16/02/11 a las 01:22:00 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sak_1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
haber si alguien se cuelga un video y vemos como se comporta ;)
y de su instalación que archivos se copian ala tarjeta. gracias de antemano. Última edición por yiyavilar Día 16/02/11 a las 04:37:28 |
|
||||
|
||||
SI lo he entendido bien..........con esto...pasamos de tener un mini con WM a una Mini con Android ??? ....Alucino ¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Mi Mini ya funciona con este Android, pero el Wiffi no funciona y cuando hablas por telefono, no te escuxan.. haver si alguien sabe arreglarlo!!
gran trabajo an hexo en xda Marc. |
|
||||
|
||||
buenas . aunque he estado mucho tiempo leyendos este es mi primer post. asi q un saludo a todos. escribo esto por si alguno le puede resolver alguna duda.
bajais el archivo de cotulla abres la carpeta users y esos archivos lo copias a la tarjeta sd. (en el raiz). luego como dicen abres el archivo haret_photon.exe hace un reset y se instala. esperando un rato. yo tego rom fxphonton 2.1. (cuando apagamos la mini vuelve nuestra rom). una vez instaldo comprobado en mi mini no funcionan datos de internet. no wifi. el indicador de carga. siempre pone en el salvapantallas q es necesario conectar al cargador. no me detecta la sd. por lo q no me deja hacer fotos ni ver el album no funciona el microfono en las llamadas , si el altavoz el gps creo q tampoco funciona (no lo se seguro)el bluetooh y la radio fm si que funcionan pues mas o menos es todo lo q he visto q no funciona. haber si alguien sigue desarrolandolo. datos del telefono. htc aria 2.1 version navegador 3.1 webkit. el android esta en español |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de estos problemas, tambien he visto que la bateria se gasta mucho mas rapida y nuestras Minis llevan un rato corriendo el Android, se escalfan mucho.. Mvijfschaft. |
|
|||
Aqui teneis el link de lo que funciona es esta ROM y lo que no, aun esta bastante verde, pero cada vez esta mas cerca tener android en nuestras minis
http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=PhotonStatus Cita:
Cita:
Última edición por Sak_1 Día 16/02/11 a las 23:28:16 |
|
||||
|
||||
saludos,
esto significa que se puede correr el android en nuestras minis? pero yo tengo la rom de vodafone y por lo que ke estado leyendo solo va con la Rom photon no? ha y por cierto viendo los enlaces de xda han eliminado los enlaces alguien sabe donde hay otros enlaces muchas gracias Última edición por kellogs95 Día 18/02/11 a las 22:43:45 |
|
||||
|
||||
Android en la MINI
¿En serio quereis Android en la MINI?
Pero si es al maquina perfecta. Perfecta la relacion tamaño-pantalla-peso. Superpotente y rapidisima. Cobertura genial. Superversatil con posibilidad de miles de aplicaciones para todos los gustos. Tomtom perfecto. Se de lo que hablo, estoy usando todos los modelos de HTC desde las Qtec s100 y solo la supera la HTC HD2, pero pesa una tonelada y no se puede llevar en el bolsillo. Tambien uso Android y me tiene atado de pies y manos, esta al nivel de W7 en las nuevas Htc. Todo por el negocio. Al usuario que le guste trastear nos desencantan estos sistemas operativos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, puedes correr android en tu mini, Photon se refiere a la Mini que es uno de los nombres que tiene el dispositivo. Lo puedes correr tranquilamente con la rom de vodafone. Si tienes problemas con el boot prueba con distintas tarjetas, para tu info te cuento que Sd Sandisk 16gb no funciona, con Sandisk 8gb va rapídisimo. Aunque no lo creas el tipo de tarjeta puede hacer que funcione o no, no me preguntes porque pero es así. Tene en cuenta que esta en desarrollo con lo cual para uso diario aún le falta cosas importantes como el microfono, y la conexion de datos que son temas con los que practicamente no puedes usar el telefono para el dia a dia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo disfruten. |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo probare
Cita:
lo unico que veo yo algo bueno en android y en el iphone 4 es que las aplicaciones las consigues facilmente en la tienda app store, y sin embargo nosotros tenemos ke rebuscar un poco mas aunque no importe demasiado debido a que el marketplace hay solo unas 100 aplicaciones y el 95% de todas ellas son de pago ![]() Ademas la mini puedes hacer lo ke quieras sin nisiquiera utilizar el ordenador como la descarga de programas pero bueno eso seguro que lo sabeis jajajjajjaa |
|
||||
|
||||
Cita:
intentare actualizar la ROM que tengo ke por lo visto es la mas antigua muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
|
Respuesta |