![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mediamarkt y sus "rebajas"
La imagen habla por sí sola...
![]() Supuestamente han rebajado el Aquaris 4.5 de 36 gb de 199 a 179... En fin Última edición por duniel Día 17/10/13 a las 21:38:10 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
Es como el día sin iva...
Que cuesta lo mismo que unos días antes con iva... Última edición por xiplar Día 12/09/13 a las 22:59:44 |
|
||||
|
||||
No veas! Vaya morroooooo!
Edito: mooooooooooorroooooooo! :banghead: Última edición por kacarot Día 13/09/13 a las 00:20:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el aquaris 5 he visto como lo rebajan de 249 a 200 € supuestamente en un redondeo a la bajo decia la publicidad jajajajaja
Cuando ese terminal salio a 199 jajajajaja o sea redondeo si pero hacia arriba. Menudos jetas. Y es cierto desde que salio el 4,5 no se ha rebajado ni 1 € solo ofertas puntuales , en el media markt de mi ciudad siempre ha estado a ese precio 179..... pero los de mieda Markt tiene un morro que se lo pisan |
|
mierdamarkt!!! que cutres son...
|
|
que me decis de esto que he visto por mibqyyo...
![]() en fin... que sera lo siguiente |
|
Android 4.2 ?? jajaja Esa revista me llegó el otro dia....
|
|
Que se puede esperar de una empresa que para pagar poco a sus empleados contrata a cualquiera sin formación ninguna...
Muy amables se acercan y te consultan si precisas de su ayuda... No se porque casi siempre me acaban diciendo que es que no es de esa sección, que el que sabe de eso esta de día libre... O directamente... Un cable que? Para que? Se puede hacer eso? O la más típica... Disponemos de lo que ve en las baldas, solo eso, siéntase libre de comprobar si es lo que busca... Ole... mediamarkt, porque no soy tonto, voy a verlos... Jajaja |
|
Ah pero que alguien se cree lo de las ofertas de este tipo de cadenas?
Creía que ya era por todos conocido que no tienen ni gota de verdad... En cuanto a lo de los empleados, es así... Y mientras tanto mi hermano, ingeniero de Telecomunicaciones, echando curriculums y ni lo pillan ![]() |
|
Es que a el tendrían que pagarle un sueldo pequeñito... No una miseria como a los que tienen...
Y aun más peligroso... Podría aconsejar a un cliente de forma correcta! |
|
||||
|
||||
yo desde que los supuestos ''dias sin IVA'' no se puede consultar la web y precios días antes... creo que ya lo dice todo.
|
|
pues eso deberia de denunciarse a consumo y acerlo publicamente, ya vereis como para la proxima aprenden.
|
|
||||
|
||||
Ya ha habido varias asociaciones denunciando esas prácticas emn Consumo, pero no hacen ni caso.
|
|
denuncia publica en la TV, en consumo muchas veces no hacen nada porque tienen una mano detras contando los billetes que estas empresas les dan
es muy triste ver como la gente no sabe que en el dia sin IVA no que quitan el IVA si no que te quitan un % que nada tiene que ver y esto si se lo dices a la gente por hay te tachan de loco, por eso lo de la denuncia publica en un medio de comunicacion, RADIO o TV ya que en Internet hay manos negras que mueven el mundo un buen experto hablando del tema en por ejemplo un equipo de investigacion de esos o en un programa de radio a muchos les habriria los ojos. Última edición por mir2ruso Día 14/09/13 a las 20:43:57 |
|
||||
|
||||
Lo peor de todo esto que alguien les seguirá comprando..
|
|
son unos estafadores, además creo que no te dejan ni devolver los productos por dinero te piden que los cambies por otros productos para no devolverte la pasta.
|
|
Lo intentaron conmigo, pero hay una ley que tienen que cumplir, si estás en plazo estás en tu derecho. Yo pedí venir al gerente, ni lo llamaron, me dieron la pasta y listo.
|
|
|
EDITO: Al parecer esta es la nueva Edison 2 version quadcore... lo acabo de ver en bqreaders.com
Media Markt vuelve a la carga... ![]() Última edición por duniel Día 17/10/13 a las 21:39:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|