|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
honkong post vs singapoore post
hola buenas, he medio convencido a mi hermana para que se compre un terminal via internet, focalprice no se por que motivo ha subido 30 euros su lenovo a820 y lo ha dejado en 134 euros, y estoy mirando ahora en aliexpress, y dependiendo del vendedor ofrecen un envio u otro, sabeis cual de los dos es mas fiable y mas rapido? o las caracteristicas de cada uno, y sabeis que costo podria significar una parada de aduana ? y creeis que el haier w910 u algun otro en esta pagina, sin riesgos de aduana : http://www.hongkongeek.com/es u algun otro terminal de esas caractesrisicas por 100 euros merece la pena por el no aduana( si ya se que el zte v967s es lo mejor pero la pantalla un tanto grandota
les suben unos 15-20 euros el precio pero sin riesgo de aduana por eso preguntaba los costes pues eso a ver si merece la pena correr riesgos o no y que envio es mejor! a cuidarse! Última edición por limbou Día 12/10/13 a las 18:36:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hong kong post, el otro siempre tienen retrasos, yo te invitaria a que miraras el huawei ascend p1 LTE, tengo una empresa de telefonos de importación y ese telefono se vende muchisímo, lo de aduanas es otra historia, desde que tengo la pequeña empresa, algunos vendedores chinos me han explicado como evitar en la medida de lo posible las aduanas, y la verdad a dia de hoy te puedo confirmar que de 100 ventas me paran 2...es decir el riesgo es mínimo. espero que te ayude, un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion y por el % e aduanas, y por el nombre de este terminal por el precio que tiene no veo muchas mejores ofertas eso si.. se sube de mi presupuesto asi que se guarda en las opciones si este aumenta.
info muy util, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por si te interesa puedes echarle un vistazo a esto: http://www.fastcardtech.com/Jiayu-G3T (está en 133´40 euros según su conversor de moneda).
No se que tal es fastcardtech, pero admite pay-pal cosa que da un poquito de confianza ![]() Lo de aduanas es una lotería, aunque en el caso de terminales móviles, tienen pocos boletos debido al escaso peso y volumen del paquete. Si lo llegan a parar no hay un % fijo que decirte, pues tienen unos importes dependiendo lo que sea y además sumarle un 20% del valor que ellos le den al teléfono (no tienen el valor de cada teléfono chino y aplican uno según su criterio). Ah!, y buscando por la red he leído mejores críticas de singapore post que de los demás servicios de paquetería gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar a ti tambien, lo malo de los jiayu que no tienen banda de 900, importante para mi, en cuanto a lo de paypal ten cuidado , solo se hace cargo en caso de que no hayas recibido el paquete, en el resto de casos se lavan las manos, excepto en ebay, por otro lado tengo el WOT aplicacion para chrome y la reputacion de la pagina que me has pasado es pesima :S asi que cuidado con eso
![]() gracias por la info tio! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me puedo fiar de pay-pal apaga y vámonos, de que me puedo fiar pues.....?
![]() Si tal entonces mira www.to2c.com yo compré ese jiayu el 18 y este sábado (festivo ![]() A ver si encuentras el malata i8 por ahí dicen que es el mismo teléfono que el bq aquaris, sino en esa página el lenovo a820 es mas económico. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar a ti tambien, lo malo de los jiayu que no tienen banda de 900, importante para mi, en cuanto a lo de paypal ten cuidado , solo se hace cargo en caso de que no hayas recibido el paquete, en el resto de casos se lavan las manos, excepto en ebay, por otro lado tengo el WOT aplicacion para chrome y la reputacion de la pagina que me has pasado es pesima :S asi que cuidado con eso
![]() gracias por la info tio! un saludo! ![]() Es un mito
|
||||
|
||||
|
No hombre no, en áreas rurales el 3G va en banda 900, y debido a la penetración en edificios, garajes , etc... en áreas urbanas también entiendo que pueda ser mas que deseable la 900.
Yo soy de Vigo (Galicia) y el 3G va a 2100, pero simplemente a 5/6 km (depende que dirección cojas) ya no existe la 2100, y a menos de 20 km (también dependiendo hacia donde tires) no hay 3G de ningún tipo y a duras penas gsm. Son pocos los sitios sin cobertura, pero personalmente se que existen. De acampada un grupo de amigos cada uno con su móvil y su compañía y ninguno teníamos cobertura. Así que cada uno piense lo que quiera, pero las antenas de telefonía dejan aun que desear en algunos sitios y si creéis que hay cobertura móvil en toda España vayáis a donde vayáis estáis muy equivocados!! |
|
|
||||
|
||||
|
para compras online recomiendo la aplicaciond e chrome WOT es una score basada en puntuacion de compradores que la tienen y votan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. La última tienda que he puesto no tendrá muchos puntos ya que creo que es nueva. No se como funcionará, pero lo que es a mi me llegó hoy "casi" todo perfecto. Digo casi ya que compré el día 18 y resulta que los 3 días siguientes eran festivos para ellos y regalaban "gifts" aparte. Yo de interesado hablé con una supuesta chinita a ver si me incluian esos regalitos extra, me dijo que si, pero solo me llegaron los que incluian de aquella, que ya no estaba mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||