|
||
|
|
||||
|
||||
|
iocean x7 plus
holaa me gustaría saber si el iocean x7 plus es igual k el elite a la hora de hacerle root e introducirle nuevas rom?? No tengo muy claro si las rom y el root que le sirven son las de el elite o las del youth....muchasss graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo y viene ya root el recovery se lo as de poner tu pero creo que no es el mismo que el del yourt...
Las ROM que usa son las del elite. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien tengo el plus, y no sé que recovery hay que instalarle, he probado que soy root con la apk root check, ahora me falta el recovery, alguna ayuda?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el móvil luego subo el que utilice yo y lo as de poner en la raíz de la memoria de la sd o como ice yo en la raíz de la memoria del teléfono....
Luego con mobileuncle le das a instalar recovery y instalas el de la sd.... Luego para entrar con la aplicación mobileuncle reiniciar en recovery y listo ... Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la rom que trae de fábrica?le he instalado una rom que no funciona bien y quiero volver a la que traía...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una que es casi igual que la que traía, pero trae en chino el teclado y los méodos de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De aqui lo ponen para bajar, nose si sera mejor o no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, oye te quiero preguntar algo. La gente usa mas el Root Explorer no?
De aqui lo ponen para bajar, nose si sera mejor o no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566 ![]()
|
||||
|
||||
|
Dpunto podrias subir aquí el enlace del recovery que has utiizado en el iocean x7 plus???gracisssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: he creado un post en el cual e puesto el CWM recovery que porte. Última edición por JuanKaMas Día 14/08/13 a las 12:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porte el 6.0.3.0 para el elite y esta posteado pero aun nadie me a confirmado que funcione y yo no tengo elite, lo que si han comentado que el mismo que porte para el youth funciona en el elite, el CWM 6.0.3.0 esta en el post del recovery pero no recuerdo la pagina en la que lo postee.
edito: he creado un post en el cual e puesto el CWM recovery que porte. ![]() Fácil que sea ese es que me toco buscar y probar muchos se que lo tengo en el pc pero ahora no tengo tiempo para subirlo... Un saludo.... |