|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Next Launcher 3D APK(aporte)
Hola amigos gracias a este foro logre rootear mi SGA2, cambiar de memorias sd interna y externa y overlockear mi movil ! por eso queria compartirles lo que es para mi el mejor launcher en 3D para android ! espero les guste y me pasan la voz cualquier cosa les dejo el video y el apk !
![]() (no se encriptar videos)
Última edición por zoleck Día 24/01/13 a las 00:53:00. Razón: me equivoque al encrirptar un video de youtube |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zoleck su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Next Launcher 3D APK(aporte)
Muy bonito el video, no esaria mal la apk tambien xd.
|
||||
|
||||
|
Es verdad XD yo esta buscando este launcher pero en el google play me dice que mi terminal no es compatible
Nse |
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible y va muy muy bien en ace 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho caso a lo que te diga google play en algunos terminales. Muchos compañeros han probado juegos y aplicacion que ponian que no era compatible y funcionaban correctamente. Asi que no le hagas mucho caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero yo estoi buscando la apk
Si alguien me la pudiese dar seri perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
La verdad es que me sobra con el launcher de serie, pero no me resisto a ponerle los dientes largos a mi sobrino, jajaja, así que... de cabeza a por el launcher!!!. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos solo entren al enlaze del video en la descripcion alli esta el link del apk !
Me alegra que les halla gustado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que las etiquetas de las apps estén mas cercanas a la imagen de cada app, están muy abajo los nombres y al crear carpetas con varias apps, se sobreponen unas sobre otras ocultando los nombres (dentro de las carpetas)............ alguien sabe ??
|
|
|
||||
|
||||
|
overlockear
Hola amigos gracias a este foro logre rootear mi SGA2, cambiar de memorias sd interna y externa y overlockear mi movil ! por eso queria compartirles lo que es para mi el mejor launcher en 3D para android ! espero les guste y me pasan la voz cualquier cosa les dejo el video y el apk !
![]() (no se encriptar videos) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||