|
||
|
|
||||
|
||||
|
Androdi 4.3 para nuestro Xperia L
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moycastro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por parte de Sony, pense que este movil lo iban a abandonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que sea cierto!!! lo que me pone en que pensar es que, ahora que ya esta por salir 4.4, sera que tendremos esa actulizacion, o hasta aqui llegamos con 4.3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que lleguemos a 4.4 ... es mas, creo que la 4.3 va a durar poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole,ole y ole !
Espero que llegue prontito y que sea una gran mejora para nuestro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado conbel post compaňero jaja. Recien entre para crearlo pero ya estaba ;). La noticia me ha alegrado un monton, cuando comore este terminal pense qe tendria varias actualizaciones al ser un terminal nuevo de este aňo y mediana-altamente, no obstante pasaban los dias y tenia en mente que se habian olvidado de el...la noticia me ha sorprendido mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader maldito, bloqueado esta shit soñare con 4.2 por mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con que me arreglen la cámara me doy por satisfecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo el panorama de Sony si llega no será en noviembre y ojala me tenga que comer mis palabaras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que ventajas tiene el 4.3 frente al 4.1.2 que tengo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi una publicación de la página oficial en Facebook de Sony Xperia l y dijeron que cometieron un error y que la actualización que viene en noviembre es la 4.2. No la 4.3... Lo siento, cagamos con la 4.3
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiii eso acabo de ver........ que mal
aqui esta el lynkhttp://www.xperiablog.net/2013/10/17...ntent=FaceBook como siempre todo esto, es un dilema en cuanto a fechas....... igual android 4.4 aparecen rumores de unas fechas, luego no, luego a saber............ |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiii eso acabo de ver........ que mal
aqui esta el lynkhttp://www.xperiablog.net/2013/10/17...ntent=FaceBook como siempre todo esto, es un dilema en cuanto a fechas....... igual android 4.4 aparecen rumores de unas fechas, luego no, luego a saber............ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo mal, mas aun con el bootloader bloqueado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cambien el kernel en esa versión y podamos tener recovery en boot cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
simpelemnte tragico
|
|
|
|