|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre memoria SD externa
Estimados,
¿Alguien ha podido instalar aplicaciones en la SD externa de su S2? Me estoy quedando sin espacio para instalar aplicaciones. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni intente... directamente me qeda 1GB libe hace como 2 meses
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mucho mejor con link2sd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trataria de borrar las app que no usas de forma habitual que siempre sera mejor que usar una memoria tan lenta para instalar aplicaciones. En EL S2 entran muchas app y dificilmente las usaras todas a diario. Yo llevo mas de 200 para comprobar como se comportan las ROMs y aun me queda espacio. La gran mayoria solo me sirven para eso por que me es imposible como dije usar todas a diario. Deja una copia con titanium backup o similares y si la necesitas para algo puntual la restauras y dejas solo las que realmente usas de forma habitual.
Link2SD necesita mucho mantenimiento o te encontraras la memoria llena de datos huerfanos y dalvik-caches inservibles en el ACE que es imprescindible por tener solo 187Mb para instalar app y no 2 GB como el S2 he llegado a comporbarlo cada 5 minutos por probar que me quitaba memoria y siempre encuentra algo que no sirve y se debe eliminar. Aparte la micro SD es mucho mas lenta que la interna lo que proboca mas consumo de bateria, lag, y algun FC sobre todo si llevas a la micro SD algun widged y ciertas app que no soportan funcionar fuera de /data/app o /system/app. El cambio de ROM dara problemas casi siempre si no se formatea la particion EXT de la micro SD y mil cosas mas como que no se hasta que punto es compatible con los S2 ya que esta pensada para moviles con mucha menos memoria en la particion /data con lo que supongo no estara probada por los desarrolladores en este tipo de terminales y si ya de por si da problemas no quiero pensar en moviles no probados.
|
||||
|
||||
|
Pues nada de esos problemas que mencionan he tenido.
Es verdad que tenia mucho recelo pero la verdad es que si tienes que tener una buena memoria para que funcione todo como dios manda. Clase 10 ultra o algo así o mejor. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo paso las app desde ayustes a la sd pero cuando reenicio el telefono en recovery tengo que reinstala las novamente desde titanium porque desaparecen de la carpeta.hay alguna solucion?!gracias e saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||