|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender y apagar el Nexus.
Hola alguna app por hay para encender y apagar el Nexus sin utilizar el boton,, ya que veo que la vida del boton no sera buena.
Necesito alguna app que no pida root,, ya que el telefono lo tengo stock sin tocar,, como google lo trajo al mundo,,,jejjejjeej muchas gracias,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso gravity screen. depende de la posición se enciende o apaga. Cuando lo meto en mi bolsillo se apaga, al ponerlo bocaabajo y bocaarriba en una mesa también. Y encenderse cuando paso el dedo por el sensor de proximidad y cuando lo saco del bolsillo. Muy útil, y no me gasta más batería que antes sin esta app. Decir que también tengo el móvil como tu, de fabrica.
Pruebala a ver q te parece, un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin Root no puede usar nada de eso. Rotealo sin miedo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso gravity screen. depende de la posición se enciende o apaga. Cuando lo meto en mi bolsillo se apaga, al ponerlo bocaabajo y bocaarriba en una mesa también. Y encenderse cuando paso el dedo por el sensor de proximidad y cuando lo saco del bolsillo. Muy útil, y no me gasta más batería que antes sin esta app. Decir que también tengo el móvil como tu, de fabrica.
Pruebala a ver q te parece, un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free ![]() Lo he estado probando y a mi si que me gastaba más batería. Y además nada mas pillas el teléfono se activa, cosa que hay veces que no querría. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para eso que buscas el touch control , pero tienes que ser root para cosas como esa y mas, saludos.
|
|
|
|
Yo tengo instalado "screen off" bajado del play. Sólo sirve para apagar, pero sin ser root, creo que no hay nada mejor. Al menos usas el botón lateral sólo para encender y para apagar ya tienes screen off.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilice varias aplicaciones para eso pero considero que es mejor Trickster MOD y un kernel que tenga la opción Control para Despertar s2w+s2s.
Dos kernels que van muy bien a esto son el de angela y hell-core. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un nexus stock pero rooteado funcionan el touch control o trickster?o necesitas de un kernel diferente al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en stock rooteado lo probé con trickster y kernel angela e iba bien
... con el kernel de stock no aparece esa opcion Despertar s2w+s2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te mencionaron siendo root, Touch Control es la aplicación definitiva
https://play.google.com/store/apps/d...d.touchcontrol Te olvidas por completo del botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Power Toggles te permite usar un widget para apagarlo. No sirve para encenderlo. No es necesario ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me instale el touch control, y es una pasada, eso sí, hay que ser root e instalar un kernel compatible, pero en la web del autor se puede bajar uno stock y sin problemas.
Lo malo que aún aprieto el botón jeje, supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarme jeje |
|
|
||||
|
||||
|
joder me ha sorprendido lo del touch control
![]() Vamos, creo que seria por la unica aplicacion que me haria root en el movil ahora mismo (y ganas pocas la verdad de hacerme root, con la rom stock + power toogles me sobra). Para los que lo habeis probado, gasta mucha bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funcciona con el kernel stock que viene en android 4.3?
(3.4.0-perd-gf43c3d9 [email protected] #1) |
|
|
||||
|
||||
|
(3.4.0-perd-gf43c3d9 [email protected] #1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros dicen que hay que tener un kernel compatible, yo simplemente pregunté si el kernel stock es compatible. Gracias por tu aportación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(3.4.0-perd-gf43c3d9 [email protected] #1) ![]() En fin, se descarga, te pide reiniciar y flashear automaticamente, reinicio y listo, ya lo tienes funcionando. Llevo la ultima 4.3 Stock y Touch Control funcionando. Última edición por Peter_jq Día 13/10/13 a las 21:42:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||