Home Menu

Menu




 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/13, 22:06:30
Avatar de AlexDrake
AlexDrake AlexDrake no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema GT-P1010

Hola gente.

Se que no soy el único con este problema, pero no he visto en otros hilos los mismos pasos que seguí yo, y como no quiero cometer errores, directamente abro nuevo tema.

El asunto es el siguiente: el tactil de mi tablet no funciona. Probe todo: cambiar el firmware, actualizarlo, actualize con el Kies, pero me sigue sin funcionar. Si entro al modo recovery, solo andan las teclas de volumen: el botón de power solo sirve para apagar, no me lo reconoce como un "enter". No tengo botón de home, porque es tactil y no anda el tactil de la pantalla.

A mi me vino la tablet con un teclado, y con el teclado la tablet funciona de maravilla (salvo las incomodidades típicas de manejarse con programas diseñados para un equipo tactil y obviamente, el teclado NO funciona en el modo recovery) Incluso probé la calibración horizontal de la pantalla, y anda perfecto (supongo que tiene que ver con los sensores táctiles, no?)

Quería que me dijeran a ver cual podía ser el problema, si de software o de hardware. Dire algo más: cuando me dejo de andar el tactil (que parecia que se colgaba), yo lo apagaba, y volvía a andar el tactil, paso así dos o tres veces y ya no sirvió más ese método, por eso creo que sea de software. La tablet jamás recibió un golpe fuerte, y esta siempre con la funda esa de protección de silicona.

Desde ya, agradezco su respuesta.

Última edición por AlexDrake Día 19/05/13 a las 06:14:48
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/13, 22:25:31
Avatar de Fitzcarraldo
Fitzcarraldo Fitzcarraldo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Wifi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues tengo el mismo problema y tampoco funciona el tactil, he cambiado a ginger, vuelto a froyo, de nuevo a ginger y nada. Incluso en un servicio técnico me cambiaron la pantalla completa (tactil y lcd) y tampoco funcionó el tactil. Como estaba apurado le pusieron de nuevo el mio y me tuve que ir. Tendrian que revisarlo más a profundidad, será la placa de la tablet?

Si sabes algo más pues postea porque parece que hay varios usuarios que pasan por lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/13, 17:34:16
Avatar de AlexDrake
AlexDrake AlexDrake no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, le cambie el táctil y sigue con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/13, 22:27:37
Avatar de Fitzcarraldo
Fitzcarraldo Fitzcarraldo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Wifi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fui donde un técnico, le cambió el táctil y seguía igual, le puso otra placa madre y empezó a funcionar, así que es eso, la tarjeta madre que no funciona. Así que parece que la desecho y compro otra tablet de 9", ya que el técnico me da una garantía de 4 meses y la placa "nueva" me cuesta como 90 dólares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/13, 12:59:44
Avatar de rcollarte
rcollarte rcollarte no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La placa??????? estais segurossss??????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/13, 00:46:07
Avatar de Fitzcarraldo
Fitzcarraldo Fitzcarraldo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Wifi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al menos en mi caso es así ya que se probó con táctil solo y otra con táctil y lcd juntos y con ninguno funcionó. Cuando le puso una placa de otra tablet ahí si funcionó el táctil.

Última edición por Fitzcarraldo Día 21/10/13 a las 19:46:05
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/13, 19:46:13
Avatar de Fitzcarraldo
Fitzcarraldo Fitzcarraldo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Wifi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de dejar la tablet tirada 1 mes y medio y con la bateria en cero, la puse a cargar para probar y cuando la prendí, pues funcionaba el táctil! Eso fue ya hace una semana y hasta ahora funciona muy bien, he instalado varias aplicaciones, incluso la he llevado de viaje y todo ok. Estaba en Froyo y el finde le puse Ginger y todo normal. Quizás a alguno le pueda servir.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:36:55 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007