|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos de la camara borradas por accidente
Hola, sin querer he borrado todas las fotos de la camara, hay alguna forma de recuperarlas?, pues no tengo tarjeta de memoria, para sacarla y pasarle algun programa, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Hexamob Recovery que va muy bien.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese programa hay que ser root y no lo soy, alguno mas que no tenga que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las tenias en la tarjeta de memoria saca la del s4 y desde el pc con recuva las puedes recuperar http://recuva.softonic.com
También puedes probar a ver si funciona directamente conectando al pc el s4 y a lo mejor puede recuperar las fotos desde la memoria interna Última edición por jmcm79 Día 01/10/13 a las 10:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rubiales41, si al final conseguiste sacar las fotos agradeceria saber como lo hiciste, me encuentro en la misma situación.
Tengo un S4 sin SD y sin ROOT Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
DropBox desde Siempre, la mejor manera de tener una cópia de las fotos automáticamente y sin esfuerzo alguno...Muchas veces pienso en si se corrompe la tarjeta o si pierdes el movil.... Adios Fotos.. y de esa manera siempre lo tengo sincronizado... Hay que ser precavido Siempre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se tenía un respaldo de estos, pues solo se puede con aplicaciones que necesitan root como la que recomendó el compañero. Última edición por confar Día 24/10/13 a las 12:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
DropBox desde Siempre, la mejor manera de tener una cópia de las fotos automáticamente y sin esfuerzo alguno...Muchas veces pienso en si se corrompe la tarjeta o si pierdes el movil.... Adios Fotos.. y de esa manera siempre lo tengo sincronizado... Hay que ser precavido Siempre.. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, lifor , no lo consegui, probe a hacer root y no me salio y todos los programas que hay para recuperar fotos tienes que ser root, a si que me resigne a perderlas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||