Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/13, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
mangilperez mangilperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Carballiño-Ourense (Galiza)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Movistar
Liberar móvil despues de pasar por el SAT

Antes de nada perdón si este tema ya fue tratado. Estuve echando un ojo por aquí y no lo encontré, aunque acabo de registrarme llevo mucho tiempo siendo ojeador del foro.

Buenas a todos, o cuento: tenía mi SXS (orange) liberado por imei (18€ en una tienda), pasado un tiempo tuve un par de averías y lo mandé al SAT a reparar donde le cambiaron la placa base y por consiguiente cambió el imei y por tanto vuelvo a no tenerlo libre. Cuando volví a la tienda a palmar otros 18€ mi sorpresa fue que la liberación vino denegada y me explicó el chico que habló con los que se lo liberan y le dijeron que los reparados no están en la base de datos de orange y x tanto no me lo puede liberar. La solución que me dio es intentarlo a través de Sony pero claro 25€...y el móvil ya lo tengo vendido y como que no me alcanza el precio para dárselo liberado...
Alguien sufrió este caso o sabe como solucionarlo (liberar por cable o algo así)
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/13, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Lo que puedes hacer es hablar con sony y presentarle la factura de haberlo liberado anteriormente, o bien el numero de imei antiguo y el codigo de liberación exigiendoles que te den el código, además hay una nueva "ley" o sentencia mejor dicho que dice que todos los terminales deben ser liberados gratis por la compañía, ya que con la permanencia que ponen al cliente ya se aseguran ganar dinero por dicho terminal.
Entra aquí para ver la noticia.
Pero al tratarse de Sony, no creo que se nieguen a dartelo gratis.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/13, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/13, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625

Pues yo en mismo que caso le mande a sony un email con el papel de cambio de terminal y diciendoles que yo lo tenia libre y me contestaron que me pusiese en contacto con la operadora.
al final lo libere a traves de sony mundial por 21 pavos, menuda estafa, el anterior al cambio solo me habia costado 4.99 , pero como al compañero con el del sat me lo denegaron por codigo no disponible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/09/13, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
mangilperez mangilperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Carballiño-Ourense (Galiza)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Movistar
Pues probaré con Sony a ver que pasa...ya informaré al respecto a ver en que queda la cosa...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/13, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
mangilperez mangilperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Carballiño-Ourense (Galiza)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Movistar
Pues nada que sigo ahí con el tema...Sony me remitió a la operadora y la operadora se empeña en que tengo que pagar una penalización debido a que todavía tengo permanencia y a pesar de que le digo lo de la sentencia que comenta winstonbogarde me dicen que todavía no está aprobada... En fin iré a consumo a ver que pasa... Ya os comentaré
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/13, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mangilperez Ver Mensaje
Pues nada que sigo ahí con el tema...Sony me remitió a la operadora y la operadora se empeña en que tengo que pagar una penalización debido a que todavía tengo permanencia y a pesar de que le digo lo de la sentencia que comenta winstonbogarde me dicen que todavía no está aprobada... En fin iré a consumo a ver que pasa... Ya os comentaré
Has puesto reclamación a tu compañía mediante esto
tienen la obligación de darte el código, siempre que sea cosa de tu compañía y no de sony; a mi me lo liberó movistar y sin ponerme pegas, ala hice esto
Un saludo, espero que puedas liberarlo.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 12:07:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /