|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar la batería?
Después de actualizar a la 4.2.1 tarda en cargar la batería unas 4 horas. No lo veo normal. No lo uso mientras carga y desconecto el 3g y WiFi. Y en las 3 cargas que llevo se produce un reinicio, lo se por el battery indicator.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la batería es de 2100 y el cargador carga 1200 a la hora no debería tarda mas de 2 horas con el móvil encendido asi que no es normal,a mi me tarda alrededor de 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2h.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo desconecto y lo vuelvo a enchufar y ya carga bien. Hoy he probado a cargarlo con el teléfono apagado y a parte de cargar como debería, ahora me esta gestionando mucho mejor la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo entendido que cuando lo cargar via USB desde la pc dura muchoo mas
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes otro cargador que te sirva y lo pruebas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha tardado dos horas y media del 10 hasta llenarse, tardaba mucho del 95 al 100 pero eso siempre me sucede con baterías nuevas.
He utilizado otro cable y otro cargador. Jamás se me había roto un cable, empiezo bien con Lg. Voy a decirle google que me traigan un cable y un cargador nuevos, mas que nada para tocar los huevos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la gráfica. Primero se carga lento y con muchos picos y después de simplemente quitar y poner el cargador ya fue bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|