|
||
|
||||
|
||||
Liberar por imei en telcel (mexico)
Que tal amigos de htcmania pues vengo aqui con un problema sobre la liberacion de mi optimus.
Desde hace tiempo vi que aqui hablaban sobre cholloplay para las liberaciones y decidi pagar por la mia y ya tengo mi codigo en el mismo dia pero me encuentro con el problema de que al querer seguir los pasos que da cholloplay para la liberacion ninguno me funciona. Entonces recurro a ustedes para preguntarles si tienen alguna solucion a esto y pues ojala y me la puedan comentar porque en verdad que necesito liberar mi optimus. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos de htcmania pues vengo aqui con un problema sobre la liberacion de mi optimus.
Desde hace tiempo vi que aqui hablaban sobre cholloplay para las liberaciones y decidi pagar por la mia y ya tengo mi codigo en el mismo dia pero me encuentro con el problema de que al querer seguir los pasos que da cholloplay para la liberacion ninguno me funciona. Entonces recurro a ustedes para preguntarles si tienen alguna solucion a esto y pues ojala y me la puedan comentar porque en verdad que necesito liberar mi optimus. Gracias de antemano ![]() ![]() Si no sabes como regresar a una stock pasate por la zona de roms que hay post que te lo explican todo. Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
tienes toda la razon alex mi problema es que no sale el menu oculto, gracias por la ayuda buscare donde me comentas para ver si soluciono mi problema
|
|
||||
|
||||
Yo trate de liberar un Galaxy S por IMEI de telcel y el menú oculto no me daba la opción de meter el código, de hecho la única opción que me daba decía rechazar y le pregunte en donde había comprado el código y me regresaron mi dinero.. En este Optimus también con telcel y rom stock le meti otra sim y tampoco me dio la opción para meter algún código.. Ojala y te funcione en el LG o será que Telcel bloquea algo; por cierto yo lo iba a comprar en chollo pero me dijeron que solo vendían para operadoras españolas y lo compre en doctor sim.. Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
heros pero aqui en el foro una persona de mexico ya lo desbloqueo y por eso yo me anime a pagar, le mande un mp para que me dijera como le hizo y estoy esperando su respuesta. si me llega a decir como pues te paso el tip
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien ya pudo liberar el lg p970 de telcel mexico? mi problema es que al entrar al menu oculto no me sale la opcion network lock alguien tiene la solucion? gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que era: Código:
2945#*970# |
|
||||
|
||||
Yo ya lo libere soy de mexico si tienes una rom puede que no traiga activado el menu oculto en caso que sea la zeuz lo tienes que activar en el zeuz tweaker y efectivamente el codigo es el que ya te dieron pero algo curioso que me esta pasando en estos momentos es que lo acabo de teclear y no entra al menu oculto no se si sea por que lo mande a garantia de hecho me lo acaban de regresar hoy ya me puso a pensar esto :/
|
|
||||
|
||||
Yo hace ya un tiempo desbloqjee un Galaxy ace y pues no hubo otra que poner una stock rom libre para poder acceder al menu donde entrar a poner el codigo. Prueba con eso
Ya que telcel bloquea esa opcion para evitar que lo hagamos Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk! |
|
||||
|
||||
que tal, yo lo libere hace rato ya, compre el codigo por ebay por unos 5 dlls aproximadamente,
ok, para poder liberarlo tuve que instalar de nuevo la rom oficial de telcel, por que la zeus me daba problemas aun instalandole el menu oculto como dato, lo libere en froyo!! espero y te pueda ayudar con cualquier otra cosa saludos!! |
|
||||
|
||||
estas fueron las instrucciones que me dieron
LG Optimus P970 Unlocking Instructions: 1. Input a non accepted SIM card 2. Phone will display enter ?Sim network unlock PIN? 3. Input the unlock code that was emailed to you 4. Phone is unlocked! OR 1. Start phone on with no SIM card 2. Press the call button and go to the dial screen 3. As if making a call press 2945#*970# 4. Enter Unlock code * Some models may require a service provider code (sp code) |
|
||||
|
||||
que tal, yo lo libere hace rato ya, compre el codigo por ebay por unos 5 dlls aproximadamente,
ok, para poder liberarlo tuve que instalar de nuevo la rom oficial de telcel, por que la zeus me daba problemas aun instalandole el menu oculto como dato, lo libere en froyo!! espero y te pueda ayudar con cualquier otra cosa saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Delante de lo que pones, no tiene que haber algún asterisco o almohadilla?
|
|
||||
|
||||
Tendrás que poner una rom española o europea, liberarlo y luego si quieres puedes volver a la de telcel y queda liberado. |
|
||||
|
||||
andale ya me pusieron a pensar, pero estoy casi seguro de que yo lo libre con froyo oficial, o no me acuerdo si fue cuando le hice root, el tal caso es que si batalle en encontrar ese maldito menu oculto, en la zeus lo puedes instalar, pero de ahi si estoy seguro que me dio problemas,
y la vdd ya no me acuerdo muy bien pues asi casi 1 año que lo libere |
|
||||
|
||||
ya pude liberarlo hoy por la mañana y con la rom de telcel, nada mas tuve ke instalar el launcherpro y trae una opcion para sacar ese menu oculto. si alguien aun lo necesita aviseme y le explico como
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a Todos, les pido su ayuda ya que estoy tratando de liberar mi LG P720H 3d Max de Telcel pero no puedo sacar el bendito menu oculto de liberacion, alguien que me ayude a como sacarlo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Awantame un rato en la niche llegando a la casa te explico como le hice te adelanto ke instales el launcherpro
![]() |
![]() |
||||||
|