HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Comprar htc one o eserar

Buenas tardes:

Antes de nada, pedir perdón si este tema no esta bien ubicado o esta mal puesto el prefijo. Intentare aprender para la próxima, ya que soy aun novato en este foro.

Resulta que el htc one, es un teléfono que me encanta, por su diseño y por todo lo que trae. Pero como es un teléfono que casi lleva el año en l mercado. Y según me dijeron en una tienda donde fui a verlo. Htc es raro que no saque otro nuevo dentro de poco. Y además entre otras, es de dejar los móviles "antiguos" sin nuevos sistemas operativos.

Por eso, si me lo permitís. Me gustaría preguntaros, si es aconsejable comprarlo ahora, o mejor esperar haber si htc saca otro nuevo. o algún otro terminal de otra compañía. ya que de momento, los rumores que hay del nexus 5, tampoco me disgusta mucho, lo único que lo veo con peores acabados.

Por eso , os lo compraríais ahora, o mejor esperar. Y si lo cojo de serie se le podría meter el sistema google puro (ya que he visto que hay htc one con android puro en la tienda de google). O sino, que móvil me recomendáis.

Muchas gracias por todo vuestro tiempo y ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Antes de nada, pedir perdón si este tema no esta bien ubicado o esta mal puesto el prefijo. Intentare aprender para la próxima, ya que soy aun novato en este foro.

Resulta que el htc one, es un teléfono que me encanta, por su diseño y por todo lo que trae. Pero como es un teléfono que casi lleva el año en l mercado. Y según me dijeron en una tienda donde fui a verlo. Htc es raro que no saque otro nuevo dentro de poco. Y además entre otras, es de dejar los móviles "antiguos" sin nuevos sistemas operativos.

Por eso, si me lo permitís. Me gustaría preguntaros, si es aconsejable comprarlo ahora, o mejor esperar haber si htc saca otro nuevo. o algún otro terminal de otra compañía. ya que de momento, los rumores que hay del nexus 5, tampoco me disgusta mucho, lo único que lo veo con peores acabados.

Por eso , os lo compraríais ahora, o mejor esperar. Y si lo cojo de serie se le podría meter el sistema google puro (ya que he visto que hay htc one con android puro en la tienda de google). O sino, que móvil me recomendáis.

Muchas gracias por todo vuestro tiempo y ayuda.
Hasta el año que viene no va a salir otro tope de gama HTC, calcula que para abril.. tu decices.. o eso o pillar el htc one max que se presenta este mes pero es enorme

Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
reremiguel reremiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xpeira Tipo
Tu operador: Vodafone
Yo me me esperava y si no te gustan los nuevos terminales veras que ademas habran bajado de precio
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Quien te haya indicado que el One lleva un año en el mercado, debió confundirse, porque lleva 5 meses, que no es lo mismo.
Yo estoy encantado con el y sé, que a pocos meses vista, HTC, no va a sacar un pepino que lo iguale.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Primro daros las gracias por vuestra respuesta y ayuda.

Que lleva casi un año, me lo digo una chica de una tienda The phone house. Ya que según digo, que si mal no recuerda, lo presentaron sobre Febrero. Y que ya es una tecnología en teoria, desfasada porque en estos meses sele haber presentación de nuevos terminales del mundo android.

La verdad que esperaria si fuera por unos meses, pero si es para Abril como comenta Dani. Pues no se........... Ya que actualmente ando con un movil de los de antes. De teclas, ya que el que tenia anteriormente lo vendi. Y ya llevo asi como unos 3 meses y hecho de falta las cosas que no veas. Ya que por trabajo y demas, me es incomodo el actual.

Un saludo

PD: elmiedo que tengo, es que lo compre y que htc me dege sin actualizaciones. Y no es un terminal de los economicos precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Yo creo que lleva desde abril o por ahí en España, por lo demás si como dices, por trabajo te es incómodo el que tienes actualmente, yo no me lo pensaba y me iba ya a por e´l.

Para mí lo tiene todo, es el mejor móvil con diferencia que he tenido, incluida la cámara que gracias a dios a mí sí me va bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
guille4 guille4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Si te vas a dejar 500 o 600 no vale la pena, de ahi para abajo, si de verdad te gusta, no estaria mal
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Para mediados de febrero presentará htc nuevo tope de gama, y hasta abril no lo verás vendiéndose, si puedes esperar tanto... eso si, valdrá mas. He visto por el mercadillo del foro ones a 400 euros nuevos.
Viejo 08/10/13, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días:

Gracias por vuestras respuestas y ayuda.

La verdad que htc para febrero?. Pero no era el que es un phablet o algo similar?. Perdón si me equivoco pero ando mas perdido que....

En lo de comprar de segunda mano, he leído que algunos htc tienen algunos fallos. Y también, no quiero decir que esto pase en el foro. Pero cada vez se ve mas terminales comprados de segunda mano y que se bloquean a la de cambio, para dar parte al seguro y así sacar otro. O diciendo que te lo han robado o demás. Ya que a un vecino mío le paso eso, y esta en pleitos con el paisano. Que esta a la espera de resolución.

Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Sinceramente

Viendo los resultados de HTC en los últimos meses, no creo que comprarlo sea una buena inversión a largo plazo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Mi consejo es que esperes, para ver como terminan los distintos culebrones con HTC

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes: Gracias por vuestro tiempo y respuesta. Pero de verda necisto un terminal. ya que por el trabajo pues tengo que revisar correos y demas cosas que antes usaba con mi terminal. Pero sino htc, que otro terminal me recomendais?¿. Por ejemplo, a titulo personal sansumg no me gusta por sus diseños, el plastico y demas (y lo que inaudito y que casi todas tienen, el altavoz detras del terminal). Por eso os pregunto, si podriais indiarme uno que sea viable. Aunque el que lleva los ojos es el htc. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
Si te puedes esperar un mes o así saldrá el nexus 5, con dos precios en torno a 300 y 400 euros en función de la memoria y la batería, por lo que he leido, sería un muy buen móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Secundo lo del nexus 5, el one es un maquinon pero a estas alturas y a las puertas de campaña navideña saldrán opciones mejores eso seguro, además que el one es un terminal que se está devaluando a un ritmo demasiado elevado y sí algún día quisieras renovar no le podrías sacar mucho dinero, por no hablar de que Htc últimamente nos tiene en vilo sin saber que pasara a medio/largo plazo. Es un gran terminal pero yo te recomiendo que esperes un poco más.
Viejo 09/10/13, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
Yo que tu me lo compraba ya xq teniendo ganas de un móvil nuevo no se como podrias esperar hasta febrero o abril yo no podría y si nos ponemos asi en febrero esperas otro par de meses mas y seguramente q saquen otros móviles con mas potencia y mas actualizados.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Gracias por vuestras respuestas.

Tengo un amigo con un Nexus 4, decir que siempre fue de la compañía de la manzana, pero le gusto el nexus y lo cambio. Pero decir que solo habla cosas malas de el, dice que pierde llamadas (se le cortan), la cámara tanto en fotos como en video dejan que desear, y muchas mas cosas. A mi lo que se filtro del nexus 5. Me gusta, ya que hasta cambiaron el gran fallo del mundo Android, y es el altavoz detrás del telefono. Pero según parece el fabricante es Lg, y gente que conozco con móviles lg dicen que los acabados y demás dejan que desear; y si fuera ahora no lo comprarían. Por eso mi miedo en este aspecto.

También comentar, que me ofertaron un htc one de segundamano a trescientos y pico de euros. Pero no se si es la copia o el original. Aun no lo vi en persona..... Pero que os parece compra de segundamano de este terminal.

Aunque como decís; pronto saldrá la campaña de Navidad. Y pensé en pillarme uno barato de entre 80 a 170€, con dual sim y demás para ir tirando mientras. He visto varios en tiendas de electrodomésticos. Pero si eso, alguno en concreto que sea decente.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Gracias por vuestras respuestas.

Tengo un amigo con un Nexus 4, decir que siempre fue de la compañía de la manzana, pero le gusto el nexus y lo cambio. Pero decir que solo habla cosas malas de el, dice que pierde llamadas (se le cortan), la cámara tanto en fotos como en video dejan que desear, y muchas mas cosas. A mi lo que se filtro del nexus 5. Me gusta, ya que hasta cambiaron el gran fallo del mundo Android, y es el altavoz detrás del telefono. Pero según parece el fabricante es Lg, y gente que conozco con móviles lg dicen que los acabados y demás dejan que desear; y si fuera ahora no lo comprarían. Por eso mi miedo en este aspecto.

También comentar, que me ofertaron un htc one de segundamano a trescientos y pico de euros. Pero no se si es la copia o el original. Aun no lo vi en persona..... Pero que os parece compra de segundamano de este terminal.

Aunque como decís; pronto saldrá la campaña de Navidad. Y pensé en pillarme uno barato de entre 80 a 170€, con dual sim y demás para ir tirando mientras. He visto varios en tiendas de electrodomésticos. Pero si eso, alguno en concreto que sea decente.

El N4 es que ha sido un caso... unos ha hablado muy bien siempre de el y otro han acabado muy decepcionados, depende de como te saliese el móvil.

El HTC One es un gran terminal y tiene mucho que dar aún. Sí te gusta todo de el no se porque le das tantas vueltas, a parte, si no te gusta Samsung por X razones el S4 ya lo descartamos, así que la opción que queda es el One... a no ser que qieras tirar a por un Optimus G2 (que me parece un pepino de móvil impresionante, me gusta más que el S4/One y no está a un precio desorbitado la verdad) o Xperia Z1.

Ya depende de lo que te quieras gastar y si te urge realmente...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes:

Es que no hablamos de poco dinero. Y seria mi primer Android y quisiera saber los pros y contras. De vosotros que sabéis mas.

Por cierto, me ofrecen un htc one de 32 gb por 350€. Pero he visto en la red, que hay una copia China que es casi igual que el original, cambiando el hardware.

Por eso os quería preguntar, como se puede diferencia a vista y en mano, el original del chino, para intentar que no me la cuelen?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
El One se presentó en febrero pero no lo pudimos catar hasta abril marzo más o menos, por lo que aún queda hasta que aparezca el nuevo.
Ahora han aparecido nuevos pepinos, el Note III, próximamente el Nexus 5, el One Max, están los Z y G2, que me parece una buena máquina. Por suerte tienes mucho donde elegir, salvo en una cosa muy importante para mí, y por lo que veo para ti, y es la calidad, ese aspecto Premium que en Android ahora mismo sólo da el One, y por tanto yo no lo pensaba.
También hay otro, que es el Butterfly S, aunque sólo lo puedes comprar por Internet que también es excelente.
Espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo me lo pillaría, lo tengo desde el martes y a no ser que quieras tener lo "último" (que eso es relativo, salen cosas nuevas todos los días), tendrás un gran terminal, bonito, con unos altavoces espectaculares y una gran pantalla
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:08:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /