|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nexus 4 16gb + Bumper original por note 2 o iphone 4s/5 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Lg * Modelo: Nexus 4 16gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, estado perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Trato en mano Envío correo certificado Agencia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 agosto 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Note 2 Iphone 4s/5 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo dicho, cambio mi nexus 4 por el Note 2 principalmente por la bateria. De android solo me interesa el note 2 en un estado y meses igual que el mio. No descarto volver a ios por eso también acepto ofertas de Iphone. Mañana subo fotos del terminal * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Darkinwery Día 21/10/13 a las 22:28:02. |
|
|
||||
|
||||
htc one s
|
|
||||
|
||||
htc one S no me interesa, lo siento.
Perdonad pero he tenido el fin de semana muy liado y no he podido subir las fotos hasta ahora. Os pongo el enlace de las fotos ahora mismo! Cualquier duda mp ;) |
|
||||
|
||||
La verdad que es precioso el movil, ufff es tentador.
Pero es que lo que mas me interesa ahora mismo es un movil con mas capacidad de bateria, aunque tenga que poner un poco de dinero (note 2, etc). Aun asi gracias por la oferta, lo pensare con la almohada si no me sale ningun note 2 ;) |
|
||||
|
||||
Perdona compañero!!
Entre todos los privados no vi el tuyo. Por ahora solo estoy buscando moviles con una buena bateria, y tengo como prioridad el note 2. Tengo ya alguna oferta de note 2 y voy a esperar mientras, porque creo recordar que el s3 se le podia poner una bateria de 3000mAh, asi que no descarto el s3, pero por ahora eso. Un saludo y perdona por no contestarte en el acto |
![]() |
![]() |
||||||
|