|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué celular y dónde comprar ?
Hola: Para presentarme: mi único celular ha sido un Nokia 1100.
Tengo 66 años. [COLOR="Black"]Estoy buscando un equipo que tenga reconocimiento de voz sea para escribir un word como para un mensaje de texto y además pueda ver TV sin necesidad de incorporarle antena exterior, una cámara de fotos "aceptable", (supongo de 5 o más Mp), Wifi, que tenga un peso que no supere los 120 gramos y que su tamaño sea inferior a los 120 mm y una resolucion en HD 1080[/color] ¿ Existe algo parecido ? ¿ Estaríamos hablando de algún modelo HTC ? ¿ Algún otro ? Yo estoy viajando a Hong Kong y a Viet Nam. ¿ Dónde comprarlo ? ¿ alquien sabe de algún lugar "serio" ( en serio) sea físico o virtual que no te vendan una manzana podrida ? Muchachos, la edad no ayuda para entender todas las categorìas y especificaciones. Me siento tan perdido como un analfabeto. Una ayuda se agradecerá. Ayer tuve en mis manos un motorola RazerD1 . Impresionó como bueno, no me atrajo una antena que debe aplicarse exteriormente para ver TV y leí que es un celular muy controvertido: muchos se han quejado de su funcionalidad. Muchas gracias, Daniel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el reconocimiento de voz y las funciones lo mejor es el moto x. Para ver la tv con que tengas wifi o datos y una app te valdra. La cámara del moto x es excelente. El peso ya es pedir demasiado porque no existe terminal que pese tan poco. El tamaño del moto x es excelente, está super conseguido una pantalla de 4.7 en tan solo 129mm. El único problema puede ser como conseguirlo, claro que si tienes dinero no será problema. EL moto x está en eeuu por 199 el de 16 y 249 el de 32. También lo puedes encontrar por ebay y distintas tiendas por un precio de 600 dolares.
El moto x es 100% personalizable y es una pasada pues sus comandos de voz funcionan perfectamente. Además pose un procesador que no es muy usual de 6 núcleos, 2 para uso diario, 2 para reconocimiento de voz y otros dos para tareas mas potentes. Además tiene una excelente cámara y excelentes funciones de software. Consta de 2gb de ram poor lo que todo irá super fluido y bueno está muy bien construido y emsamblado en eeuu. Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
Más precisiones, por fa !
Hola Amigo: gracias por tu pronta respuesta. Sucede que googleo la palabra celulares moto y no encuentro más que motorola razer y varios modelos. ¿ es aquí donde debo investigar - y si podes precisar más, - mejor- ) o estoy yendo para cualquier lado ?
Muchas gracias por tu auxilio Daniel |
|
|
||||
|
||||
Lo encontré
Perdón por el apresuramiento. Hallado. Muchas gracias !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||