|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de whatsapp off topic
Hola esta es una idea q se me ocurrio hace tiempo el grupo fue creado hace poco y tenemos varios miembros la verdad es bien divertido y sirve para hacer amigos debatir o discutir o conversar sobre diversos temas
Como ingresar: 1- posteen su numero aqui en los comentarios... 2- envienme un mp con sus numeros 3- mi numero es +584248686559 escribanme directamente al whatsapp con ese numero que les di(preferiblemente esta opcion por favor) !!!!Quiero recordar que su numero debe venir con prefijo telefonico(+___) ya que esta es una comunidad internacional por favor no se les olvide Bueno eso es todo...ah olvide mencionar por ahora hay 24 miembros recuerden que son 50 asi que si hay mucha demanda no podremos ingresarlos a todos muchas gracias y animense a entrar chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie ponga su número personal aquí en el hilo, mejor por privado. De hecho, no deberías repartir tu tlf de esta forma... Los datos personales mejor pasarlos por mp
|
||||
|
||||
|
Pues que manden un privado....o me escriban a mi numero que no me importa ponerlo
simplemente si alguien se pone a fastidiarme o algo lo bloqueo pero alli esta ;)
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||