|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Htc One Dual Sim
Bueno despues de darle muchas vueltas y harto de llevar dos telefonos en el bolsillo me he decidido a cambiar mi Htc One por otro dual sim comprado en Amazon, os dejo unas fotillos para que veáis las diferencias.
Lo que me tenia preocupado que era la batería, de momento muy contento dura mas o menos lo mismo que el normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy práctico para los que usais dos sim, si en mis tiempos hubieran existido que bien me hubieran ido.
Precio si no te importa. Y no notas diferencia a la hora de tenerlo en la mano porque los materiales no serán los mismos
|
||||
|
||||
|
Los materiales son los mismos y la sensación que da al tenerlo en la mano es similar a la versión normal, yo pensé que perderia algo pero la verdad es que la tapa de aluminio esta muy bien conseguida, donde en la versión normal esta la entrada para la microsim en este hay una pestañita que al pulsarla abre la tapa.
Tampoco he notado diferencias en la cámara, altavoces... eso si le he metido una tarjeta de memoria de 32gb para la música y las fotos mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
que maravilla de equipo. lastima que no se lograra conseguir en colombia.
![]() me alegro por ti. disfrutalo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Y lleva el mismo quadcore?y los 2GB de RAM?y la Adreno 320?Yo tengo un amigo que se pillo un "S3" tambien dual sim de china y era aparentemente igual al S3 de aquí pero.....ni el mismo procesador,ni la misma RAM ni nada por el estilo,era,digamos,la apariencia de un S3 pero por dentro era com un Galaxy Ace.
Saludos. Última edición por antoniomfc Día 16/08/13 a las 01:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lleva el mismo quadcore?y los 2GB de RAM?y la Adreno 320?Yo tengo un amigo que se pillo un "S3" tambien dual sim de china y era aparentemente igual al S3 de aquí pero.....ni el mismo procesador,ni la misma RAM ni nada por el estilo,era,digamos,la apariencia de un S3 pero por dentro era com un Galaxy Ace.
Saludos. ![]() Especificaciones HTC One DualSim: http://www.gsmarena.com/htc_one_dual_sim-5498.php |
|
|
||||
|
||||
|
Por que seguramente era un clon, este es oficial de HTC pero versión china sino me equivoco, así es como debería de salir en toda Europa con la tapita esa y mas que sea con 1 ranura sim y la microsd.
Especificaciones HTC One DualSim: http://www.gsmarena.com/htc_one_dual_sim-5498.php ![]() Y respecto a lo que he posteado antes,seguramente lleves razón también y sea un clon,porque lento es como el solo,nada que ver con el S3 de aquí. Pues esta muy bien la One esta,mas que nada por el tema de la microSD,al menos para mi que solo uso una sim. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido un regalito asiático
en un par de semanas llegará y cuando llegue pongo imágenes
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy bien,me alegro compañero,tiene exactamente lo que,para mi,le falta a la One,el poder ampliar el almacenamiento.Lleva también los 32GB internos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos saben hasta latin,jajajjaja
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mirale ha ver si tiene el fallo del sensor de la camara!!! a ver si se te pone en rosa la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo unico que no he conseguido que funcione es Blinkfield, ya que solo salen noticias e informaciones en chino, alguna idea?? Aunque no es algo que me preocupe
|