Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
kalajan03 kalajan03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

cansado de tanto reemplazo

Hola a todos, yo con el nexus 4 en cuanto a prestaciones y rendimiento, estoy contento, el problema que tengo es el el amarilleo de la pantalla, mi mujer tiene uno comprado en abril, y la pantalla se ve con un brillo y nitidez distinta, y los blancos se ven puros sin embargo yo ya llevo 4 reemplazos y todos ellos comparandolos con el de mi mujer tenían la pantalla amarilla, mirando por separado no te das cuenta, pero en cuanto juntas los dos teléfonos es abismal la diferencia.
No se que hacer, ya estoy hasta las narices de tanto reemplazo, mi pregunta es si esto sera normal y con el tiempo la pantalla va adquiriendo otra tonalidad, porque el de mi mujer, ¿podría ser que de recién estrenado viniera con la pantalla amarilla y luego fuera cambiando y no nos hallamos dado cuenta?
Un saludo gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Hace meses cambiaron la calibración de las pantallas, por lo que seguramente eso es lo que te está pasando y por mucho que cambies todos te van a venir igual.
Viejo 21/10/13, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Sin animo de ofender, pero esto pasa por las facilidades q tenemos con los recambios, este tipo de problemas no lo ves en otro foros
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario:
Viejo 21/10/13, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
¿El problema solamente lo tienes cuando comparas, no?...pues no compares. Sé que suena absurdo, pero a ti el teléfono te va bien, simplemente es que cuando lo pones al lado de otro se ve diferente.

Es que me parece un cachondeo lo de los reemplazos, la gente reemplaza por cualquier cosa.
Viejo 21/10/13, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Porque no pruebas a rootear y calibrar pantalla? Así la tienes a tu gusto.
Viejo 21/10/13, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
Con el kernel franco y su respectiva app puedes calibrar muy bien la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
4 remplazos , o eres el rey d e la mala suerte o eres un tikis mikis de cuidado, aveces creo que miramos donde no hay y nos volvemos muy obsesivos con la perfeccion, eso te pasa en el media mark o the phone house y la segunda vez te mandan a buscar setas al campo, sin animos de ofender.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
La solucion es muy sencilla....que tu mujer pida reemplazo y ya teneis los moviles iguales....espero que te sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jamh77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/13, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Esto suena a maniatico compulsivo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
Tracking Tracking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Algún día no muy lejano Google se va a cansar de tanto reemplazo y la gente como tú nos va a joder a todos lo demás cuando nos pase algo serio...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tracking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/13, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Si pediste 4 reemplazos por lo mismo y todos han venido igual....... no creo se soluccione con otro remplazo...............pero estas en tu derecho de pedir los reemplazos que quieras......otra cosa es que google te los acepte

PD...Parece que a alguna gente le jode que la peña pida reemplazos,para flipar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tracking Ver Mensaje
Algún día no muy lejano Google se va a cansar de tanto reemplazo y la gente como tú nos va a joder a todos lo demás cuando nos pase algo serio...
Si.......en un tiempo no muy lejano vas llamar a Google para un reemplazo y te van contestar................."Ya llegamos al cupo de reemplazos, lo siento"

Anda que........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario:
Viejo 21/10/13, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Si pediste 4 reemplazos por lo mismo y todos han venido igual....... no creo se soluccione con otro remplazo...............pero estas en tu derecho de pedir los reemplazos que quieras......otra cosa es que google te los acepte

PD...Parece que a alguna gente le jode que la peña pida reemplazos,para flipar

Un saludo
No es que joda, creo que a la gente se la pela pero usan la lógica, pero si te han llegado 4 iguales ¿puedes empezar a sospechar que están calibrados así? ¿o el de la mujer está mal? Puede que su móvil tenga un blanco falso. Jajajaja.

Si no quieres meterte en líos de calibración, devuelvelo y mira otro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
kalajan03 kalajan03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

acepto todas vuestras opiniones , el primeros de lo reemplazos fue por problemas de reinicios, y de batería que se agotaba muy rápido, pero ese no tenia problemas de pantalla. Los otros 3 que he recibido, si han sido por la pantalla, y si el primero no tenia este problema con la pantalla, creo que estoy en mi derecho de hacer uso de la garantía, otra cosa seria hacer uso de ella por un golpe o mal uso del teléfono por mi parte.

He visto en el foro muchos usuarios con este problema y que han hecho uso de la garantía y les han enviado otro y asunto solucionado, en mi caso no ha sido asi.

Tambien me han comentado que al quedarse google sin stock, posiblemente me este comiendo teléfonos de ostras devoluciones por este problema.

Y ya por ultimo, comentar que si voy a mediamarkt y me compro 2 teléfonos iguales o dos televisores iguales y uno de ellos se ve peor que el otro, les enseño los dos aparatos y que juzguen y me den una explicación, si me dan una explicación coherente que justifique esa diferencia me quedo con ella, pero sino pido cambio por otra.
Google por teléfono, me ha dicho que es un fallo y me lo han cambiado, y si me envían 3 con el mismo problema no creo que me este aprovechando de ellos, mas bien ellos de mi.
Perdonar por el toston quería explicarme un poco, aun así, acepto opiniones de todo el mundo.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
 Cita: Originalmente Escrito por kalajan03 Ver Mensaje
acepto todas vuestras opiniones , el primeros de lo reemplazos fue por problemas de reinicios, y de batería que se agotaba muy rápido, pero ese no tenia problemas de pantalla. Los otros 3 que he recibido, si han sido por la pantalla, y si el primero no tenia este problema con la pantalla, creo que estoy en mi derecho de hacer uso de la garantía, otra cosa seria hacer uso de ella por un golpe o mal uso del teléfono por mi parte.

He visto en el foro muchos usuarios con este problema y que han hecho uso de la garantía y les han enviado otro y asunto solucionado, en mi caso no ha sido asi.

Tambien me han comentado que al quedarse google sin stock, posiblemente me este comiendo teléfonos de ostras devoluciones por este problema.

Y ya por ultimo, comentar que si voy a mediamarkt y me compro 2 teléfonos iguales o dos televisores iguales y uno de ellos se ve peor que el otro, les enseño los dos aparatos y que juzguen y me den una explicación, si me dan una explicación coherente que justifique esa diferencia me quedo con ella, pero sino pido cambio por otra.
Google por teléfono, me ha dicho que es un fallo y me lo han cambiado, y si me envían 3 con el mismo problema no creo que me este aprovechando de ellos, mas bien ellos de mi.
Perdonar por el toston quería explicarme un poco, aun así, acepto opiniones de todo el mundo.
Gracias
Pues tu solo te contestas tio, pide otro xd
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Si.......en un tiempo no muy lejano vas llamar a Google para un reemplazo y te van contestar................."Ya llegamos al cupo de reemplazos, lo siento"

Anda que........
Pregúntaselo a los que han intentado pedir reemplazo del bumper porque se les ha roto y luego me cuentas...
Viejo 21/10/13, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Que cansancio de post.
Viejo 21/10/13, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo tengo mi Nexus 4 de reemplazo desde hace 5 días, y poniéndolo al lado del "antiguo", que adquirí en febrero, se veían las pantallas exactamente igual.

Suerte y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
A ver que asi no ayudamos al compañero, sobre tu pregunta que si mejora los blancos con el tiempo, como ya supones, no. Yo tenia un modelo de los primeros y pedí reemplazo por que el cargador dejó de cargar y el nuevo tenia sin duda un tono mas amarillento, al final como me gusta toquetear le puse otro kernel y lo calibré al gusto.

Aun así estoy contigo y si no te convence prueba suerte otra vez, no veo lógico que el usuario tenga que desbloquear y cambiar kernel para que la pantalla se vea blanco (como por ejemplo los optimus g que utilizan las mismas pantallas).
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
Jajajajaj encima se cansa de pedir reemplazos jajajaj que jeta :0

Luego la gente pregunta por que le dan moviles usados al pedir reemplazo... Increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /