|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi movil no conecta a andared pero mis compañeros si
Hola este es mi primer post,viendo que aquí ayudáis mucho con la mayoría de problemas de los smartphone a ver si me podéis ayudar.
Actualmente estudio en un modulo de informática en un instituto de Andalucía,cuando no tenemos mas trabajos que hacer la mayoría de mis compañeros se conectan a andared desde sus móviles. El caso es que a todos les funciona menos a mi,pongo la contraseña y se queda todo el rato en obteniendo dirección ip,conectando,desconectado,buscando y así se puede tirar horas y horas. Solo me pasa con andared,con el wifi de mi casa o de bares y restaurantes me funciona perfectamente.Buscando la solución por internet siempre dicen lo mismo,reinicia el router pero como comprenderéis no voy a ir como pedro por su casa a reiniciar el router del instituto. Espero que podáis ayudarme con este problema ya que estoy desesperado de que a todos les funcione menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
Es una situación un poco complicada.. Si el resto te funciona raro que la del instituto no...
|
||||
|
||||
hay esta la cosa,yo tampoco entiendo por que me conecta todos los wifis cuando pongo sus respectivas contraseñas pero la de andared no,si a mis compañeros les pasara igual pensaría que es algo del wifi en si pero me parece raro que ellos si se puedan conectar y yo no,es bastante desesperante,si alguno encuentra la solución y me la puede decir muchas gracias,si no no pasa nada gracias igualmente por el esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
¡Me pasa lo mismo! Alguien?
|
|
||||
|
||||
me pas igual y con mi antiguo mpvil tambien le pasaba
|
|
||||
|
||||
llevalatararaunvestidoblancollenodecascabeles
Xd Cuando hay poca señal pasa eso, intenta acercarte. También cuando está muy saturado andared |
|
||||
|
||||
Me temo que ese no es el problema, antes a mi me conectaba y ahora no desde los mismos sitios
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi con mi wildfire S sin embargo con mi movil antiguo, un nokia N8 no me pasaba ¿alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Por lo que se es por un filtrado que han puesto en todas las redes Andared para teléfonos o tablets android o iOS
|
![]() |
![]() |
||||||
|