Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

Que clase de problema es este?

Hola a todos,os cuento asi por encima una duda que tengo a ver si me podeis ayudar.

El dia 10 de este mes (octubre) cambie mi lumia 920 a otro usuario del foro,yo nunca tuve problema con el movil.El caso es que el movil le llega el dia 11,lo examina y me da un voto positivo en este mismo foro afirmando que todo esta correcto .....pues bien,hoy dia 19 me envia un email diciendo exactamente:
" Desde el primer día la pantalla del lumia se ve mal. Se ve un tanto borrosa y nada nítida, sin embargo, no comentaste nada de esto en el anuncio. Alguna solución?."

Me resulta dificil creer que maneje un movil a diario durante ocho dias y no me diga nada y al noveno me mande este email.

Pero bueno...mi pregunta es la siguiente:sabeis que se hayan reportado casos de lumias 920 en el cual la pantalla este borrosa?....yo no lo habia oido,pero todo puedo ser.
A ver si me aclarais dudas con este asunto...Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
y despues de decir que esta correcto....como puede decir que desde el primer dia la pantalla se ve borrosa..y no comentartelo a ti¿?que pruebe haciendo un flasheo de otra rom y sino que lo lleve al SAT a ver que le dicen(o al oculista mas cercano)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
no conozco casos de que la pantalla haga eso. Dile al tio que la pantalla se ve diferente cuando le da la luz del sol (para asi poder verse y es una cosa que me encanta de este movil ) igual es eso en lo que se queja el tio. De todas formas si se queja al 9º dia..............es porque es lo que te he dicho o porque se lo ha cargado y intenta recuperar la inversion.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
afansi afansi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 blanco
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurrio un caso parecido de una queja después de varios post diciendo que todo estaba correcto.
Creo que son personajes que no me merecen ninguna confianza y si existe algún problema te das cuenta el primer dia puesto que lo primero que haces es investigar el producto al máximo antes de dar un veredicto.
Respecto a la pantalla lo mas fácil es que haya sufrido algún golpe creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
no conozco casos de que la pantalla haga eso. Dile al tio que la pantalla se ve diferente cuando le da la luz del sol (para asi poder verse y es una cosa que me encanta de este movil ) igual es eso en lo que se queja el tio. De todas formas si se queja al 9º dia..............es porque es lo que te he dicho o porque se lo ha cargado y intenta recuperar la inversion.
a mi me paso eso,que tenia puesto la opcion de cuando te da la luz solar y se lo pregunte al chico que me lo vendio(y segui buscando por mi cuenta en internet)y efectivamente era eso :risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
a mi me paso eso,que tenia puesto la opcion de cuando te da la luz solar y se lo pregunte al chico que me lo vendio(y segui buscando por mi cuenta en internet)y efectivamente era eso :risi tas:

es posible que sea eso, Windows Phone es relativamente nuevo y hay muchas personas que es si primer movil con este SO, asi que es normal que pasen cosas de estas por ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuestas...espero mas opiniones para tenes claro lo que tengo que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Tu no probaste el móvil antes de cambiarlo?

Por otro lado creo que no le llena windows y quiere recuperar lo que invirtió y posiblemente se le ha caído

Hay fallos que desde el primer día se notan y este debería de ser uno de ellos
No entiendo la queja pasado mas de una semana

Pd
Todo se estropea si es el caso que pasado varios días se le a estropeado que lo lleve al sat
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje

Por otro lado creo que no le llena windows y quiere recuperar lo que invirtió y posiblemente se le ha caído

Pd
Todo se estropea si es el caso que pasado varios días se le a estropeado que lo lleve al sat
Claro que lo probé....no ví ningún problema en el y nunca ví en este foro que nadie reportara esa clase de problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le enviaré el enlace de este hilo...por si quiere exponer sus dudas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo cuando vendi el lumia 800 a una chica me lo devolvio diciendo que no funcionaba, al recibirlo yo vi que seguia como nuevo y sin problemas; así que fue porque a la tia esta no le terminó de gustar el movil y se inventó algo para devolvermelo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Yo hace unas semanas compre un jiayu g3s en "perfecto estado" "impoluto", sin marcas algunas... 10/10.. y cuando me llega le veo unas pequeñas marcas en la parte trasera, y la respuesta del vendedor es que "no es su culpa que yo sea tan meticuloso" y que con la funda no se ve, y que, si no lo quiero asi, solo tendría que comprar una tapa, que vale 10€, pero que no aporta ni descuenta, que no es culpa suya que me queje de eso, que es minimo
algunos tienen la cara muy dura... si no te ha dicho nada al principio.. algo habrá jodido y quiere colartelo..
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje

Pd
Bueno...a ver si se pasa por aquí y comenta lo que crea oportuno o las dudas que tenga sobre el movil.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

explicale a ver si tiene puesto lo del la,luz solar y si es eso ya os quedais ambos tranquilos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
fvise fvise no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

Hola,
yo soy el comprador del teléfono.
Antes que nada, deciros que la educación brilla por su ausencia en este foro... Juzgar sin tener ni idea..
Pero bueno.
scramble1968 puede deciros, además, lo bien que se lo he arreglado yo todo con el cambio, es decir, he llevado todos las preguntas que tenía con mucha rapidez y sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, lo del móvil que comentáis se ve a primera vista, NO se ve a primera vista.
Al 4 o 5 día me fije que los blancos no salían realmente nítidos, no salían totalmente blancos, y los live tiles de la pantalla de inicio tampoco. Empecé a indagar y vi que ninguna imagen se veía del todo bien (la pantalla funciona perfectamente), y solo (no se por qué) se ve 100% nítida (se be 100% bien, alta calidad para este tipo de pantallas LCD) la imagen de fondo de pantalla de bloque del terminal.

Voy a quitar lo de la luz solar a ver

PD: Me encanta WP8.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fvise Ver Mensaje
Hola,
Antes que nada, deciros que la educación brilla por su ausencia en este foro... Juzgar sin tener ni idea..
Pero bueno.
scramble1968 puede deciros, además, lo bien que se lo he arreglado yo todo con el cambio, es decir, he llevado todos las preguntas que tenía con mucha rapidez y sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, lo del móvil que comentáis se ve a primera vista, NO se ve a primera vista.
Al 4 o 5 día me fije que los blancos no salían realmente nítidos, no salían totalmente blancos, y los live tiles de la pantalla de inicio tampoco. Empecé a indagar y vi que ninguna imagen se veía del todo bien (la pantalla funciona perfectamente), y solo (no se por qué) se ve 100% nítida (se be 100% bien, alta calidad para este tipo de pantallas LCD) la imagen de fondo de pantalla de bloque del terminal.

mira a ver si es algo de lo del perfil del color del movil, quizas sea eso. O para quitarte de historias vuelve a ponerlo en configuracion de fabrica y asi te ahorras trastear en opciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fvise Ver Mensaje
Hola,
Pero bueno.

Hola,la gente de este foro no es maleducada,los foreros dan su opinión en base a una información que se les dá y creo que la información que les he dado es real,pero para eso te mandé el enlace de este post...para que des tu opinion o versión o lo que tu quieras decir.
En cuanto a lo que te has portado bien en el trato con facturas y demas,es cierto y yo no he dicho lo contrario pero no tengo tiempo ni creo que venga al caso exponer los 52 emails que hemos cruzado para hacer el trato.
En cuanto a lo que nos ocupa....la pantalla no esta nitida,se ve borrosa pero afirmas que la pantalla funciona perfectamente y el fondo si se ve perfectamente nitido,ahora tambien los blancos no se ven blancos.
Al final me dices que qué solución te doy y yo te pregunto...crees que te mande un terminal estropeado?...porque yo nunca aprecié lo que tu comentas,que con esto no digo que estés mintiendo...pero lo que tu comentas es achacable a mí?
No se...prueba lo de la luz solar como te dicen los compañeros...lo demas que dices de que el fondo se ve nitido y la pantalla funciona perfectamente pero tu ves las cosas borrosas...en fin,prueba lo de la luz solar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pax hermanos pax, miremos antes si es tema de configuracion del movil antes de saber si esta estropeado. No nos piquemos. Mandanos un pantallazo de la pantalla esa que dices que te sale borrosa y te decimos si es así o no.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie se pica....Fvise es una persona educada y muy correcta...creo que yo tambien.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
fvise fvise no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

No puedo mandaros un pantallazo porque en las capturas de pantallas no se representa 'lo que se ve desde fuera del cristal', es decir, que se muestra lo que se debería ver.
Si la pantalla estuviese rallada, por ejemplo, no se representaría en el pantallazo.
Por otro lado, me he pasado la noche mirando a ver qué podía ser que los colores se viesen borrosos, y nada. He formateado el terminal tras haber intentado lo de la luz solar, y nada.
Total, al final me he comprado una pantalla por ebay: http://www.ebay.es/itm/360726027741?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 07:04:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /