![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente
Despues de la muerte subita de mi padfone me e pillado un xperia z de segunda mano pero en perfectas condiciones,modelo c6602,era de O2 pero esta liberado,sale el logotipo de o2 al empezar,yo soy de tmobile(os escribo desde UK) y estoy muy perdido con lo que debo hacer ahora,quiero rotearlo y ponerle las apn de mi operadora porque aun no tierne 3g y si es posible quitarle el logo de inicio,despues de leer un rato no me aclaro,
¿puedo rotear sin quitar el botloader? ¿para que sirve el botloader? ¿que rom original me conviene? Espero una ayuda porque lo ultimo que puedo hacer es quedarme sin movil otra vez,gracias |
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya e leido esos post,el flasheo no lo puedo hacer ya que me pone problemas con los driver
|
|
||||
|
||||
si tienes w8 hay que deshabilitar el uso de controladores firmados,y luego instalar los drivers del flhastool
|
|
||||
|
||||
Si no arreglas los problemas con los drivers olvidate de hacer nada más... busca que hay info por ahí para arreglarlos. Una vez los tengas arreglados podrás empezar con lo demás.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|