HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 02:02:00
Array

[xs_avatar]
kmykze kmykze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Movistar
Htc one x + o un LG optimus g?

Buenas amigos de HTCMANIA miren amigos yo tengo un htc one x + pero me quieren vender un lg optimus g... amigos no se q hacer esos 13 megapixeles y esas 2 gb me llaman la atención del lg optimus g pero por otra parte el procesador del htc one x + es de 1.7 y el lg es de 1.5... no se q hacer amigos la verdad ami me gusta mi cell por juegos la verdad esq es como una nueva a juegos buenos como NOVA 3 y esas cosas.. ahora no se q hacer amigos por favor necesito su consejo..

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 06:22:37
Array

[xs_avatar]
kmykze kmykze no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HOX
60 visitas y ninguna respuesta?? holaaaA?? alguien en este foro???
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 07:23:19
Array

[xs_avatar]
facuprimal facuprimal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola moto x 2014
te doy la mia: htc. yo tenia un tx y me volvi a pasar al htc one x, lastima que no habia un x plus a mano, porque ni me lo pensaba.... me encnta este cel!!!

jamas, por ahora, pensaria en un lg como opcion a nada....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
carloselre5 carloselre5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
yo preferiría el LG optimus g,mejor pantalla,mejor batería,interfaz más fluida y estable,mejor cámara.su es verdad que el procesador es de 1.5 GHz pero es snapdragon s4 pro + los 2 gb de es más que suficiente
Viejo 13/10/13, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
en serio dudas? lg optimus g de cabeza, aparte de lo que dice carloselre5 es 4g, vamos no hay color... a veces teneis unas dudas...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por facuprimal Ver Mensaje
te doy la mia: htc. yo tenia un tx y me volvi a pasar al htc one x, lastima que no habia un x plus a mano, porque ni me lo pensaba.... me encnta este cel!!!

jamas, por ahora, pensaria en un lg como opcion a nada....
CRACK.

Sin duda alguna el Optimus G. He tenido el HOX y ahora mismo tengo el OG, y vamos, no hay color. En rendimiento se lo come, a parte de pantalla, batería, interfaz fluídisima, más ram, procesador infinitamente mejor... no hay motivos para plantearse esa duda.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aunque el hox+ valla a 1.7ghz y el og a 1.5ghz. El og tiene mejor procesador, menos consumo y una GPU(para juegos) mucho mejor. El tegra 3 estaba por detrás de la competencia, y el snapdragon s4pro es más moderno, tiene una arquitectura mejor, y más potente en todo.
Salvo pantalla, camara, etc, que no tengo ni idea de cuál es mejor. No hay color, el og es mucho mejor.
Viejo 14/10/13, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Esperaaaaa...
Me gusta leer los foros de smartphone y sabes, tienes que ver en sí que te interesa, el HOX lo revuelva en audio. Su pantalla tiene un brillo sinigual, superLCD2 es mejor que la del LG. Su procesador no será el mejor, pero en juegos si rinde mucho mejor que otros, sobre todo al nivel visual. Si lo que te interesa es fluidez, eso depende, la capa sense le resta un poco de fluidez pero te brinda agregados muy buenos, yo en lo personal prefiero sense a la capa de samsung o de android puro. Yo tengo un HOX y hace poco he probado el S4 de un amigo, y no quiero parecer tonto pero no lo cambiaría, el HOX es único =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:30:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /