bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
Problema consumo de datos

Buenas.

mi consulta va en referencia al consumo de datos de este movil, que comparado con el mio, un S3, es de mas del doble teniendo en cuenta que no se usa ni la mitad.

el movil en question lo tiene mi madre.

el mes pasado, gasto mas de 400 megas de datos moviles solo con Blogger, lo curioso es que son todo de datos de segundo plano, este mes ya lleva 200mb del navegador, tambien de segundo plano, y el periodo de contrato empieza el dia 18, todo el consumo se hizo el domingo, dia en el que apenas uso el movil por que no salio de su bolso.

a que se puede deber????

Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
eso no tiene nada que ver con el terminal, a mi ningun terminal me a variado el consumo...
mira que aplicaciones tiene instaladas y por donde ha podido navegar... quizas ha visto videos en hd o cosas asi...
un video en hd puede consumirte casi toda la tarifa y una aplicacion mas de lo mismo

yo uso unos 32mb al mes en comunicacion y no llego nunca a los 100 navegando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 05:52:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /