|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema consumo de datos
Buenas.
mi consulta va en referencia al consumo de datos de este movil, que comparado con el mio, un S3, es de mas del doble teniendo en cuenta que no se usa ni la mitad. el movil en question lo tiene mi madre. el mes pasado, gasto mas de 400 megas de datos moviles solo con Blogger, lo curioso es que son todo de datos de segundo plano, este mes ya lleva 200mb del navegador, tambien de segundo plano, y el periodo de contrato empieza el dia 18, todo el consumo se hizo el domingo, dia en el que apenas uso el movil por que no salio de su bolso. a que se puede deber???? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
eso no tiene nada que ver con el terminal, a mi ningun terminal me a variado el consumo...
mira que aplicaciones tiene instaladas y por donde ha podido navegar... quizas ha visto videos en hd o cosas asi... un video en hd puede consumirte casi toda la tarifa y una aplicacion mas de lo mismo yo uso unos 32mb al mes en comunicacion y no llego nunca a los 100 navegando |
![]() |
![]() |
||||||
|