|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lag y tirones
Hola amigos tengo ace 2 (I8160P). Tengo creada una copia limpia de simply y al principio siempre me funciona bien ......pero al tiempo empiezan los problemas de lag y tirones , también tengo instalado el parche........Gracias y Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Haz los wipes. Si el problema sigue, haz una reinstalación limpia.
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir que es un wipes? Soy nuevo y eso no lo se
|
|
||||
|
||||
Hay un tutoriales sobre los wipes en este subforo.
Leer leer y leer nunca me cansare de decirlo xd
|
||||
|
||||
Realmente lo que aconseja Vangonaj corrige muchos errores.. el wipe y la reinstalacion del software bien sea una rom oficial o una cocinada te dejan el telefono mas sereno. Sin embargo mi telefono aun presenta lag en videos youtube y multimedia.. no se xq.. pero pasa.. lo extraño es que mi telefono anda como una bestia.. ni se pega en juegos pesados como vice city pero aun asi sigue ese problemita que ya he consultado antes en varios hilos..! No se si este es tu problema con la simply rom pues no especificas donde ocurre el lag o con que aplicaciones!
|
|
||||
|
||||
Saben que es lo mas extraño que este perol de telefono abre todo muy rapido.. corre todooo de lo mejor.. y aun asi ocurre el puto lag (disculpen la grosería) en los videos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco no será por tu internet si dices que pasa con Youtube, prueba de reinstalar la aplicación o actualizarla. Tambien mira si te da lag los vídeos con el visor.
|
|
||||
|
||||
Realmente lo que aconseja Vangonaj corrige muchos errores.. el wipe y la reinstalacion del software bien sea una rom oficial o una cocinada te dejan el telefono mas sereno. Sin embargo mi telefono aun presenta lag en videos youtube y multimedia.. no se xq.. pero pasa.. lo extraño es que mi telefono anda como una bestia.. ni se pega en juegos pesados como vice city pero aun asi sigue ese problemita que ya he consultado antes en varios hilos..! No se si este es tu problema con la simply rom pues no especificas donde ocurre el lag o con que aplicaciones!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecto youtube si que se cierra inesperadamente pero me va bien en los videos
|
|
||||
|
||||
Es que el lag tambien se produce con videos en la galeria. Eso es lo extraño!
|