|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.4.2][OFFICIAL]Resurrection Remix ® Kitkat 5.1.3 -
saludos a todos tiempo que no estaba por aqui ahorita uso esta rom y esta bastante fluida se las recomiendo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2754851
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a car2505 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos tiempo que no estaba por aqui ahorita uso esta rom y esta bastante fluida se las recomiendo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2754851
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la 5.1.2 no funcionaba al momento de instalarla se quedaba en el inicio y de hay no pasaba......pero luego publicaron la 5.1.3 la instale y todo perfecto me parece muy fluida eso si solo instale la rom y los gapp mas nada de verdad me parece que el telefono no se calienta llevo 2 dias usandola y va bien a diferencia de otras rom 4.4.2........ no le cambie el kernel ni le instale el tregra4 binary porque en el foro donde publicaron la rom un usuario cambio el kernel iodak v10 beta y le instalo el tegra4 vinary y comenta que se calienta muchisimo...... hasta ahorita va bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la 5.1.2 no funcionaba al momento de instalarla se quedaba en el inicio y de hay no pasaba......pero luego publicaron la 5.1.3 la instale y todo perfecto me parece muy fluida eso si solo instale la rom y los gapp mas nada de verdad me parece que el telefono no se calienta llevo 2 dias usandola y va bien a diferencia de otras rom 4.4.2........ no le cambie el kernel ni le instale el tregra4 binary porque en el foro donde publicaron la rom un usuario cambio el kernel iodak v10 beta y le instalo el tegra4 vinary y comenta que se calienta muchisimo...... hasta ahorita va bien saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes a encontrado donde se le cambia la densidad de la pantalla a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene lag desues de un rrato y o es compatible con algunos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si....la instalé e iba muy bien con el tema de la memoria, pero luego se quedaba ahí clavada.....se calentaba bastante y con la pantalla encendida se bebía la batería, no me daba ni para 8 horas y sin juegos ni nada que yo solo la utilizo para mi día a día....la quité...a ver si va mejorando...lo del brillo es en las opciones de pantalla, no tiene pérdida, a mi me lo ajustaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
rom muy linda y agradable, fluida, pocas cosas encontra, pero tiene una que es un problemon y es que aun cambiando el kernel, se pega y no hay quien la saque de ahí, he probado muchas configuraciones de la cpu, gobern, etc, pero igual pasa, no se que mas podría hacer, si alguien tiene alguna solución para eso se agradeceria por que seria perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes... a mi me ha funcionado de maravilla... en comparación a otras rom..
cuando se cuelga lo he reiniciado un par de veces y ya después no volvió a fallar |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection_Remix_KK_v5.1.5-20140611-p880 la ultima actualizacion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2754851 la ultima actualizacion latest build: Resurrection_Remix_KK_v5.1.5-20140611-p880
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||