Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/13, 04:26:33
Array

[xs_avatar]
Silvi85 Silvi85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Se puede devolver el tfno?

Hola me gustaría saber si un Note 3 que tengo desde el 08/10/2013 sería posible devolvero?. lo he estado usando éstos días, lo conseguí amagando por 179 con el 50% durante 24 meses tarifa @M pasada a red clásica, pero claro, se me hace muy grande.

y me parece que leí por aquí que se dispone de 15 días para probar un terminal y si no te convencía se podía devolver, es ésto posible?. los cascos están sin usar... sólo el cable desenrollado de cargar y el móvil en perfecto estado claro, nuevo.

Es que si se puede devolver por intentar a ver si me pudieran hacer el cambio por el iphone 5S y su posible precio oferta para "amagos", que estará en unos 289 quizás, no?.

La cosa es... habiendo cogido el note 3 con la @m y pasado a red clásica.. si devuelvo el Note 3 me podrían vender el iphone 5S por lo que cueste? como ya no me podrían activar la @M me refiero...

gracias a ver si alguien sabe si se puede o no.

edito: He visto ésto, y en teoría sería posible, no??(que veo que son 7 días, no 15 como pensaba):

http://www.vodafone.es/tienda/partic...es-y-garantia

Cita:
Devoluciones
Nuestro compromiso

Si durante los 7 días hábiles desde la recepción de tu pedido cambiases de opinión, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 123-Devoluciones (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horas) y podrás devolver el producto adquirido sin problemas.
Pero mi duda es: Me segurían manteniendo la oferta de la tarifa, y me "aguantarían" éstos días hasta la salida del iphone 5S, para decirme.... "pues te saldría por 230 eur el 5S", vamos a poner por ejemplo, y yo simplemente pagar esos 230, y listo, seguiría con todo igual como hasta ahora, pero con el iphone 5S en vez del Note 3. Sería ésto posible??.

Última edición por Silvi85 Día 13/10/13 a las 05:06:59.

Viejo 13/10/13, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Yo te daría un buen consejo y es que vendas el note 3 si o te gusta añade lo que te falte para comprarlo libre te va salir casi igual , una vez saque un iphone por compañía y fue una vez y no más !!! Ese es mi consejo que te daría un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Al devolverlo si no me equivoco puedes anular todo es decir la nueva permanencia etc volver a como estabas antes del amago, y cuando salga el 5s amaga otra vez.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Silvi85 Silvi85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung note 3
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Al devolverlo si no me equivoco puedes anular todo es decir la nueva permanencia etc volver a como estabas antes del amago, y cuando salga el 5s amaga otra vez.
Sí? me harían eso? vaya jaleo no? no puedo simplemente devolverlo, que me devuelvan los 179 eur y pagar el 5S cuando lo saquen? bueno si me mantienen la oferta... les llamaré a ver qué dicen. y qué hago llamo al 123 como dice en el apartado de las devoluciones o al 22160 ya que soy platino?
Viejo 13/10/13, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
esperate al iphone 6
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
esperate al iphone 6
Joer vaya consejo la das , si para el 6 quedará mil...
Viejo 13/10/13, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Que extraño el post este????? ummmmmmmm
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Rafalinux
Usuario invitado

En teoria tienes 7 dias para renunciar a la compra, yo mañana mismo devuelvo el mío aunque por otros motivos, me encanta el tamaño pero el sistema me parece penoso.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafalinux Ver Mensaje
En teoria tienes 7 dias para renunciar a la compra, yo mañana mismo devuelvo el mío aunque por otros motivos, me encanta el tamaño pero el sistema me parece penoso.
jajajajaj, otra vez por aquí, no te cansas, que bueno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
Viejo 13/10/13, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Rafalinux te parece penoso? Penosa me parece la forma de hablar te puede gustar mas o menos pero decir penoso es faltar y eso no ayuda a la gente que lo quiere comprar.Di que es lo que te parece penoso exactamente.Yo tuve el note 1 el 2 y ahora el 3 y cada uno ha ido mejorando.el 3 me encanta y no lo cambio por nada dicen que el altavoz es malo eso es mentira los he comparado con el htc one y la diferencia es minima la calidad del htc es mejor pero muymuy muy muy flojita.la pantalla es la mejor que he tenido la he comparado con htc con xperia z1 con iphone 5 con lg g2 y es la mejor.La respuesta tactil una pasada mejorada con respecto a sus antecesores y mejor que con sus rivales.la camara es muy buena y comparada con los 20 mpx de z1 nada que envidiarle.y iphone 5s esta por ver el problema con el iphone 5s es que con las 4 pulgaditas que tiene pues en vez de darle al boton de foto le das a la pantallita...o a otro boton.el sistema vuela ni un lag tal cual lo sacas de la caja.la bateria me dura dos dias con 5 horas de pantalla con 2 de llamadas de voz...navegando.asi que CUALQUIERA QUE AQUI OPINE LE GUSTARIA MAS O MENOS PERO DECIR QUE ES PENOSO ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS QUE LOS TENEMOS.
PD.Tengo el movil que quiero a 610 euros y no echo en falta NADA.Cuando me canse a venderlo pero ninguna marca me paga.cuando SAMSUNG ME CANSE ME CAMBIARE ES FACIL.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Rafalinux te parece penoso? Penosa me parece la forma de hablar te puede gustar mas o menos pero decir penoso es faltar y eso no ayuda a la gente que lo quiere comprar.Di que es lo que te parece penoso exactamente.Yo tuve el note 1 el 2 y ahora el 3 y cada uno ha ido mejorando.el 3 me encanta y no lo cambio por nada dicen que el altavoz es malo eso es mentira los he comparado con el htc one y la diferencia es minima la calidad del htc es mejor pero muymuy muy muy flojita.la pantalla es la mejor que he tenido la he comparado con htc con xperia z1 con iphone 5 con lg g2 y es la mejor.La respuesta tactil una pasada mejorada con respecto a sus antecesores y mejor que con sus rivales.la camara es muy buena y comparada con los 20 mpx de z1 nada que envidiarle.y iphone 5s esta por ver el problema con el iphone 5s es que con las 4 pulgaditas que tiene pues en vez de darle al boton de foto le das a la pantallita...o a otro boton.el sistema vuela ni un lag tal cual lo sacas de la caja.la bateria me dura dos dias con 5 horas de pantalla con 2 de llamadas de voz...navegando.asi que CUALQUIERA QUE AQUI OPINE LE GUSTARIA MAS O MENOS PERO DECIR QUE ES PENOSO ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS QUE LOS TENEMOS.
PD.Tengo el movil que quiero a 610 euros y no echo en falta NADA.Cuando me canse a venderlo pero ninguna marca me paga.cuando SAMSUNG ME CANSE ME CAMBIARE ES FACIL.
Vaya, no sabes lo que acabas de hacer diciéndole que te explique lo que no le gusta. lo acabas de hacer un hombre para poder intoxicar otro post.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Vaya, no sabes lo que acabas de hacer diciéndole que te explique lo que no le gusta. lo acabas de hacer un hombre para poder intoxicar otro post.
Saludos
Pero hay un momento en el que te indignas tío ya cansa leer esos comentarios de gente que ni siquiera tendrán el teléfono....
Viejo 13/10/13, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Pero hay un momento en el que te indignas tío ya cansa leer esos comentarios de gente que ni siquiera tendrán el teléfono....
Estoy contigo, y es lo que digo, que lo que hay que hacer es ignorarlos, sin mas. Si le damos bola ya ves lo que pasa.
Otra cosa es que alguien intente mejorar su utilización del móvil, en muchos conceptos. bien, para eso están, estamos todos.
Pero se ve a un km, cuando uno entra a joder y poner mal, o cuando uno pregunta porque quiere saberlo y sacarle partido a este móvil.
Ahí esta la diferencia, y ahí es cuando tenemos que ser inteligentes y no entrar al trapo.
Que uno no le gusta y tira pestes, pues nada, que lo devuelva y si no puede, pues se tendrá que aguantar hasta que pueda cambiarlo. Que no es lo que pensaba, pues que busque lo que mas le convenga. Pero intentar convencer lo que no es real, vamos, ahí no.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombero cs Ver Mensaje
estoy contigo, y es lo que digo, que lo que hay que hacer es ignorarlos, sin mas. Si le damos bola ya ves lo que pasa.
Otra cosa es que alguien intente mejorar su utilización del móvil, en muchos conceptos. Bien, para eso están, estamos todos.
Pero se ve a un km, cuando uno entra a joder y poner mal, o cuando uno pregunta porque quiere saberlo y sacarle partido a este móvil.
Ahí esta la diferencia, y ahí es cuando tenemos que ser inteligentes y no entrar al trapo.
Que uno no le gusta y tira pestes, pues nada, que lo devuelva y si no puede, pues se tendrá que aguantar hasta que pueda cambiarlo. Que no es lo que pensaba, pues que busque lo que mas le convenga. Pero intentar convencer lo que no es real, vamos, ahí no.
Saludos
+10000000000000000000000000000000000000000
Viejo 13/10/13, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor, cierren este hilo antes de llegar a males mayores, creo que la respuesta al usuario que preguntó, ya está resuelta.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Cerramos este hilo puesto que el OP es un clon de otro usuario del mismo subforo.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:01:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /