Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Renuevo Yoigo sin stock hasta Noviembre

Pues eso compañeros.

Ya decidido a adjudicarme el note 3, llamo por tlf. y me dice que están sin existencias y hasta noviembre nada

Y seguramente esta remesa ya no vendrá libre como la anterior...

Está la opción de ir a una tienda física, pero me han hecho un pequeño descuento y lo perdería.

¿Qué me aconsejais hacer?

¿Alguién está a la espera también y le han dicho lo mismo?

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues si la diferencia no es mucho por el descuento. Yo iría a alguna tienda. Primero por evitar que yoigo te meta su logotipo y sus cosas, ademas lo tendrías libre ahora y luego posiblemente no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Pues echando cuentas son unos 46 euros.
Y me han dicho que si lo financio en un a tienda hay una comisión de 30 euros...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo preferiría que fuera libre y sin personalizar pero ya depende de cada cual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/13, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Hombre.... tampoco es fijo que la nueva remesa venga con la ROM de Yoigo, aunque pinta mal.

Lo que no entiendo es porque no te mantienen la oferta que te hacen por tlf. en una tienda física.

No se si cancelar el pedido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/13, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Ahora que caigo la oferta que me han hecho se trataba de una rebaja en la factura en los próximos 6 meses.
Así que podría coger el movil en una tienda, y no perder la oferta no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/13, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
dga7877 dga7877 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: NoteCabe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ratapeludismo Ver Mensaje
Ahora que caigo la oferta que me han hecho se trataba de una rebaja en la factura en los próximos 6 meses.
Así que podría coger el movil en una tienda, y no perder la oferta no?
En una tienda no tienes el descuento que te hacen durante los 6 primeros meses, te digo lo mismo que el compi, pilla te lo en una tienda que es libre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/13, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Para los que lo tenéis de Yoigo. Tenéis problemas con la cobertura? Es que yo estoy loco con este tema , suelo tener 1 o 2 rayas como mucho y las datos muchas veces me fallan.

Última edición por fruiz1 Día 14/10/13 a las 22:04:43.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/13, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Para los que lo tenéis de Yoigo. Tenéis problemas con la cobertura? Es que yo estoy loco con este tema , suelo tener 1 iba rayas como mucho y las datos muchas veces me fallan.
Ami tambien me pasa a veces aun teniendo la H+ y todas las lineas no van los datos...o simplemente se quitan...a veces...nose porque la verdad y con el 4G es muy rapido si pero se queda muchas veces trabado y en whats por ejemplo llega 20m tarde...asi que nose supongo que lo tendran que mejorar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/13, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues no sé qué harán pero como siga así voy a tener que cambiar de compañía. Mañana iré a que me hagan un duplicado de tarjeta a ver si es de eso sino me tendré que irme a Vodafone otra vez.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/13, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Tengo una buena noticia...en telecor los dan de renuevo porque los dan libres. ...acabo de cojer uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/10/13, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Pues no sé qué harán pero como siga así voy a tener que cambiar de compañía. Mañana iré a que me hagan un duplicado de tarjeta a ver si es de eso sino me tendré que irme a Vodafone otra vez.
pues ya me contaras haber si es de la tarjeta! aunque no creo la mia es nueva de hace 10dias y no creo que sea eso :S y si puedes pasate tu que puedes! jajaja ami que quedan 2 años con ellos XD jajajajajjaa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/13, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Tengo una buena noticia...en telecor los dan de renuevo porque los dan libres. ...acabo de cojer uno...
ami me dijo el del the phone house que yoigo da los primeros libres como los S4,ya despues del mes supongo que le meteran la rom de yoigo asi que hay que aprovechar!! jajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/13, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues Yoigo me ha respondido acerca del problema de Red y me han dicho que tienen unos problemas que deben solucionar. Así que ya sabéis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 14:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /