|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nuevas imágenes filtradas del Nexus 5[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas filtraciones y muchas historias, pero no hay manera de que lo saquen, llevo esperando desde que se agotó el 4
|
||||
|
||||
si es así en lo personal no me gusta.
|
||||
|
||||
bateria de 2300 solo??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
ese plástico trasero parece que va a ser un poco guarro
o el guarro es el tio que lo tiene, una de dos ![]()
|
||||
|
||||
Me gustaría que el nexus 5 sea mi próximo smartphone pero como sea cierto el diseño que se está filtrando voy a pasar porque no me gusta nada....... Me declinare por el galaxy s3 o s4
|
||||
|
||||
Espero que sea verdad lo de la bateria de 3000 solo en ese caso lo pillare
|
||||
|
||||
la parte trasera como bien dices, deja huellas. ¿ Un poco cutre,no? Como el N4 en diseño no le gana nadie.
|
||||
|
||||
la parte trasera del n5 es muy fea... ,el n4 sera delicado pero tiene un diseño bonito y unico
|
||||
|
||||
Bueno eso es subjetivo, yo en lo personal considero que el diseño del N4 es uno de los mejores, pero no el mejor. Esperen que lo cambien, ojala no sea así, muy cierto venir del N4 con cristal bastante bonito a bajar el nivel con un plástico feo como que no, creo que hasta el plástico de los galaxy es más bonito.
|
||||
|
||||
La verdad que el diseño me ha defraudado si es así, parece más grande y grueso que el G2.
Para mi será mejor sin duda el G2, y si buscas bien, puedes encontrarlo por menos de 450€ el 32gb. |
|
||||
|
||||
El Nexus 5 lleva una revisión más potente del S800, igual que el Xiaomi MI3...
LG G2: S800 MSM8974 Nexus 5: S800 MSM8974AB Basis of Difference:............ Lower binned S800 (MSM8974) ......... Higher binned S800 (MSM8974AB) CPU Speed:...................................... 2.2GHz .................................................. ....... 2.3GHz GPU Speed (Adreno 330):............... 450MHz .................................................. ...... 550MHz LPDDR3 RAM speed:....................... 800MHz .................................................. ...... 933MHz ISP Speed:.......................................320MHz .................................................. ....... 465MHz Integrated Modem:........................... Yes .................................................. .......... Yes http://www.androidbeat.com/2013/09/d...2-2ghz-2-3ghz Última edición por Azakel Día 14/10/13 a las 21:36:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|