|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kit de bateria s4
Pues he visto en amazon la bateria con el cargador por 37 euros pero pone que es para el 9500 alguien sabe si el modelo de bateria es el mismo y si es compatible con el 9505??
Aqui dejo el enlace. www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCPQ0M/ref=redir_mdp_mobile/277-3404525-5850861?ref_=cm_sw_r_an_am_ap_am_es Última edición por danyrd Día 03/06/13 a las 00:26:40. |
|
|
||||
|
||||
A ver, 9500 y 9505 son el mismo movil, a excepcion de cpu y algun detallito mas. La bateria debe ser la misma para los 2.
Si no, en amazon t sabram de ir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado con eso! A cybdani le han vendido un pack igual y dice que las baterias no son autenticas y que nisiquiera tienen 2600mah como la original
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de enviarles un correo, nada más sepa algo os informo, el pedido lo hice el jueves 23 a última hora de la tarde...
|
||||
|
||||
Ya pasó la semana desde que las hice el pedido, de momento no llegó nada...
|
||||
|
||||
Dónde estan los comentarios de pedroserrano91?, la página ha desaparecido.... store.elandroide.es
Alguien sabe algo al respecto?
|
||||
|
||||
Solo espero que no hallas perdido el dinero y que no pagaras con tarjeta esto yo lo veia venir pero lo que no entiendo es como han desaparecido los post de este individuo porque yo no puedo borrar mis post solo editarlos
|
|
||||
|
||||
Referente a los post eliminados no se quien los fulminó.
|
||||
|
||||
Tu solo piensa que las bateris una sola sin cargador ni nada te cuestan veitipiko euros y es muy raro que a estas alturas con un movil tan nuevo llegue una web desconocida con esa pedazo de oferta . Yo tambien quiero que sean originales porque si lo son las compro pero sinceramente no lo creo
Tambien te digo que si como dices a desaparecido la pagina web y te mandan baterias quizas tengas sueerte y si que te manden originales para no tener problemas en ese caso habras triunfao como el cola cao Última edición por danyrd Día 02/06/13 a las 14:55:51. |
|
||||
|
||||
Si puedes cuanto te llegen bajate esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw que te dice (supuestamente) los mah de la bateria a ver que te pone
|
|
||||
|
||||
Si puedes cuanto te llegen bajate esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw que te dice (supuestamente) los mah de la bateria a ver que te pone
![]() De momento no llegó nada... ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el paquete hoy, tanto el cargador como las baterías tienen muy buena pinta, ya os contaré la duración. El cargador parece ser que es para el S3 pero entran las baterías sin problema....
Un saludo ![]()
![]() |
||||||
|