|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy de Chile, si le pongo este GENERIC INDIA 15.0.A.2.17 C2104 a mi equipo que esta ligado a una operadora, me andará bien? y lo otro y más importante se puede hacer root en esa versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no tendrá ningún problema con la operadora. Y si, también le puedes hacer root sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la versión que tiene small apps cierto? tu la estas usando, como anda en relación a la .31???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, tiene small apps. Hasta los videos en youtube te salen como small app si los minimizas jaja!
Y en relación a la .31.. la verdad no sabría decirte por que estuve como 2 dias con el celu STOCK y lo flashee.. pero bueno, todas las actualizaciones son para mejor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy tratando de hacer root al firmware 15.0.A.2.17 pero no he podido, he realizado varios procedimientos, y al abrir la app de supersu me dice que no hay Binarios me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me paso varias veces. Mira, intenta instalando BIEN los drivers del celu, creo que se me arreglo cuando los instale via PC Companion (después de haberlos instalado de varias maneras posibles.. jaja). Despues, cuando hagas el paso de evitar los reinicios, actualiza la aplicacion SuperSU via play store, pero no la abras (solo abrela para hacer eso de los binarios en un principio). Fijate que despues de que hice eso de los binarios, la volvi a abrir y comenzo a reiniciarse solo el celu.. por eso te digo..
Si te llega a pasar eso, tendras que volver a flashear el celu, y partir de 0 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago con pc companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que tambien debes fixear el root, para que no se te reinicie cuando quieras montar o borrar alguna app de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque rotean así bajense el framaroot de XDA y en dos segundos tienen full root.
Corta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y que versión bajaste de framaroot? yo baje la 1.6.1 y no me funciono me tira erro 7 o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me puedes indicar como flashear con flashtools la version 15.0.A.2.17 tambien tengo un xperia L c2104, esq soi nuevo en estas cosas. quiero flasear esa version por el porblema que tengo con el multitouch en los juegos. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil, puedes hacerlo con el programa de sony que se baja de la misma pagina, yo lo hice a traves de wifi, me fui a centro de actualizacion sistema y luego le di update, asi de facil
|
|
|
||||
|
||||
|
esq ami me dice que ya poseo la ultima actualizacion y no hay mas disponibles
pdt: tengo la 15.0.A.1.31 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q flashear con flashtool, companion no siempre te baja la ultima actualizacion, dependera del operador si esta liberada.
|