HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/09, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
ponsavic ponsavic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Mi htc magic ha muerto...

Después de hacer root e instalar la rom de cyanogen (4.0.1, la española), mi htc se cortaba a los pocos segundos o minutos de recibir o realizar una llamada.
Probe de instalar otras roms, metiendolas en la raiz de la SD renombrandolas a "update" mediante el programilla que aparece al iniciarla pulsando HOME+ENCENDIDO y ya nunca más se ha vuelto a iniciar. Ya no se ni lo que he hecho mal, necesitaria configurarla entera desde el principio y la vdd. es que no se si eso se puede hacer y además hay que añadirle la pega de que ya ni siquiera los PC's a los que nunca se le ha conectado la htc, reconocen ni siquiera que haya algún dispositivo conectado... (lo decía por el tema de los drivers mal instalados, para que veais que no es por culpa de eso.) Creo que solo un milagro conseguirá salvarme.
¿Alguien que quiera intentar ayudarme desde cero? se que es dificil lo que pido, pero es que apenas hace 3 semanas que la tengo y no me gustaría seguir los proximos 18 meses pagando la tarifa de datos de Vodafone de la Magic sin poder hacer uso de ella.

Desde aquí se despide un novato afectado y sin demasiadas ganas de volver a trastear nunca con "aparatos".

Espero que alguna alma caritativa se ponga en contacto conmigo a mi email para intentar ayudarme, aunque sea intentarlo o por lo menos que me diga que hacer, o dónde llevarla a reparar (ya que en el servicio técnico dudo mucho que me la pasen por garantía).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acaba de volverme a arrancar con la rom de Cyanogen (4.0.1), espero que no se me sigan cortando las llamadas, sinó no se que hacer....

Última edición por ponsavic Día 01/10/09 a las 09:04:55.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
te lo muevo que es mas facil que te contesten aqui que donde lo has puesto
Viejo 01/10/09, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Mientras trastees solo con las ROMs no deberías cargártela, como mucho no te arrancaría el Sistema, pero mientras puedas acceder al fastboot para poder cargar otros SOs no deberías tener ningún problema. Yo te recomendaría probar, o con la última de RIDL o con alguna JacXRom (de Superatmel).
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ponsavic Ver Mensaje
Después de hacer root e instalar la rom de cyanogen (4.0.1, la española), mi htc se cortaba a los pocos segundos o minutos de recibir o realizar una llamada.
Probe de instalar otras roms, metiendolas en la raiz de la SD renombrandolas a "update" mediante el programilla que aparece al iniciarla pulsando HOME+ENCENDIDO y ya nunca más se ha vuelto a iniciar. Ya no se ni lo que he hecho mal, necesitaria configurarla entera desde el principio y la vdd. es que no se si eso se puede hacer y además hay que añadirle la pega de que ya ni siquiera los PC's a los que nunca se le ha conectado la htc, reconocen ni siquiera que haya algún dispositivo conectado... (lo decía por el tema de los drivers mal instalados, para que veais que no es por culpa de eso.) Creo que solo un milagro conseguirá salvarme.
¿Alguien que quiera intentar ayudarme desde cero? se que es dificil lo que pido, pero es que apenas hace 3 semanas que la tengo y no me gustaría seguir los proximos 18 meses pagando la tarifa de datos de Vodafone de la Magic sin poder hacer uso de ella.

Desde aquí se despide un novato afectado y sin demasiadas ganas de volver a trastear nunca con "aparatos".

Espero que alguna alma caritativa se ponga en contacto conmigo a mi email para intentar ayudarme, aunque sea intentarlo o por lo menos que me diga que hacer, o dónde llevarla a reparar (ya que en el servicio técnico dudo mucho que me la pasen por garantía).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acaba de volverme a arrancar con la rom de Cyanogen (4.0.1), espero que no se me sigan cortando las llamadas, sinó no se que hacer....
Chato, intenta no duplicar los hilos.
Gracias
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
PRINCESAMUSA PRINCESAMUSA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

SI NO SE ENCIENDE LLEVALA A REPARAR AL DISTRIBUIDOR DONDE LA COMPRASTES SI HACE POCOS DIAS QUE LAS TIENES A VER SI ENTRA EN GARANTIA, SI NO ES ASI TE SALDRA LA BROMA ENTRE 120€+IVA,60€+IVA O GRATIS ESO SI ERES CLIENTE DE VODAFONE PERO NO DESESPERES QUE IGUAL TIENES SUERTE Y ERES CLIENTE PLATINO POR LO QUE TE SALDA GRATIS LA REPARACION, SOBRE TODO NO COMENTE QUE HAS TRASTEADO CON ELLA LLEVALA CON CAJA CARGADOR AURICULARES Y DEMAS ACCESORIOS Y SOBRE TODO LA FACTURA DE COMPRA AUNQUE HAYA SIDO POR PUNTOS.
TE LO RECOMIENDA UNA COMERCIAL DE VODAFONE-
UN SALUDO PRINCESAMUSA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:24:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /