|
||
|
||||
|
||||
Dudas Bootloader Abierto
Hola a todos!!
Os cuento. Abri Bootloader por Wotan hace un par de meses, pero hace un mes he tenido que enviar el movil al SAT y me lo entregaron ayer. En el informe indica que le han cambiado la placa, por lo que tiene un IMEI distinto al de origen. Deduzco que al ser una placa distinta, tendre que abrirlo nuevamente. Pero cuando conecto el telefono a flashtool en flashboot mode, me aparece el led azul, por lo que segun he leido esta abierto el bootloader, pero cuando intento cargar el kernel me aparece este error. FAILED (remote: The Device must be rooted first) Última edición por galiciafolk Día 13/10/13 a las 00:52:55. |
|
||||
|
||||
Lo tienes cerrado. Mira con el menu secreto a ver como esta el bootloader.
Si te pone /si/ lo podras abrir gratis en la pag. de sony http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions
|
||||
|
||||
Gracias natxete, me pongo a ello.
|
|
||||
|
||||
Me hace un buckle y no me arranca, he seguido todos los pasos y donde pone Key he puesto la clave que me han enviado por mail. que puede pasar
fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY SOLUCIONADO. He tenido que reinstalar la Rom. Última edición por galiciafolk Día 13/10/13 a las 15:51:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|